11/02/2019

Los siniestros viales no cesan: un vuelco y un choque en la Ruta 40

Uno de los hechos se produjo el sábado y otro el domingo.

Los siniestros viales no cesan: un vuelco y un choque en la Ruta 40
Foto: www.diarioandino.com.ar.

Un vuelco y un choque fue el saldo del fin de semana en las inmediaciones de la localidad. El sábado alrededor de las 11 de la mañana un grupo de turistas chilenos volcó en la curva de la Estacada, a unos 7km del puesto de Muelle de Piedra.

Los cuatro ocupantes, todos hombres de nacionalidad chilena, circulaban en un Sportage Kia hacia Bariloche, cuando el conductor perdió el control en la curva, se va a la banquina, regresa a la cinta asfáltica, se cruza de carril derrapando y vuelca en la banquina contraria.

El comisario Néstor Campos precisó que los hombres fueron  trasladados al hospital de Villa La Angostura pero no tenían lesiones de consideración.

En tanto este domingo 10/2 alrededor de las 16hs, la Comisaria 28 recibe el aviso de un accidente en el km 2135 de la ruta 40 (camino de los Siete Lagos).

Un matrimonio mayor que circulaba en un Chevrolet Corsa desde San Martín de los Andes a Villa La Angosutura, chocó contra el guardarail, pero sólo hubo que lamentar daños materiales. El conductor perdió el control en una curva y colisionó (Fuente: www.diarioandino.com.ar).

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    44%
    4 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    11%
    1 voto
  • Me da vergüenza
    33%
    3 votos
  • Me enorgullece
    11%
    1 voto
Dejar un comentario
Él tiene 71 años y ella 51. Le propuso casamiento navegando por los canales de Venecia y hoy cumplieron su sueño.
La mujer que se desempeñaba en la casa de venta de electrodomésticos denunció violencia en el ámbito laboral.
En la zona de circunvalación están trabajando para contener las llamas. También hay fuego en el vertedero y ya se contuvo otro foco en el kilómetro 16 de Bustillo.
Conocé el pronóstico para este domingo.
El XI Desafío Norpatagónico de Rally Cross Country "De Los Andes al Mar", tuvo su primera jornada en suelo barilochense. Este domingo llegará el turno de acelerar.