10/02/2019

Este lunes hay paro de choferes

Mi Bus aún no canceló la totalidad de los sueldos.

Este lunes hay paro de choferes
A

partir de las 0 de este lunes comienza a regir el paro de choferes de Mi Bus, por lo que no habrá servicio de transporte urbano de pasajeros.

Desde el gremio UTA informaron que la medida de fuerza se debe a que la empresa aún no pagó el total del salario de enero a sus empleados.

Indicaron que los choferes levantarán el paro cuando la firma cancele el dinero adeudado a cada trabajador, que ronda los 8 mil pesos. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    27%
    4 votos
  • No me gusta
    20%
    3 votos
  • Me es indiferente
    13%
    2 votos
  • Me da vergüenza
    40%
    6 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Las intérpretes de señas se ven afectadas por demoras en los pagos y un presunto recorte de horas. Hubo reclamo de la comunidad educativa.
El jefe de Gabinete defendió nuevamente el gravamen y advirtió que el Ejecutivo liderado por Mauricio Macri pretende “meterse en la autonomía del municipio”.
Polideportivo

Los Epade ya se juegan

El capítulo 14 de los clásicos Juegos Patagónicos tuvieron este martes su acto inaugural en Bariloche. La jornada del miércoles tendrá mucha competencia.
Mirá qué dice el pronóstico para Bariloche.
Se secuestró dinero en efectivo de distintos países, un arma de fuego, herramientas, prendas de vestir, varios equipos fotográficos y un drone, entre otras cosas.