10/02/2019

Fuerte choque entre un colectivo y un auto

Ocurrió en la rotonda de Ruta 40 y acceso a Circunvalación. Dos personas fueron hospitalizadas.

Fuerte choque entre un colectivo y un auto
El colectivo iba sin pasajeros.
Fotos: gentileza.
U

n violento choque frontal se registró este domingo a las 14 horas entre un colectivo y un automóvil. El hecho ocurrió en la rotonda de la Ruta 40 y acceso a Circunvalación.

Fuentes policiales informaron a ANB que por motivos que se desconocen un Renault Clio gris -dominio BCW561- que circulaba desde Bariloche a Dina Huapi en plena rotonda invadió el carril contrario y colisionó en forma frontal con un micro Mercedes Benz color blanco -patente GQM284-.

Como consecuencia del impacto los dos ocupantes del rodado menor resultaron con lesiones leves. Fueron trasladados inmediatamente al hospital Ramón Carrillo.

En tanto, el conductor del colectivo que venía sin pasajeros no tuvo heridas. A ambos conductores se les aplicó el control de alcoholemia, cuyos resultados fueron negativos.

Trabajaron en el lugar personal de la Policía de Río Negro y voluntarios de Bomberos. (ANB)

Galería de la Noticia
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    30%
    3 votos
  • No me gusta
    40%
    4 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    30%
    3 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Una manera diferente para celebrar las pascuas en Bariloche. Además, el mismo día se llevará a cabo el Open Shimano Latam, uno de los eventos más importantes de descenso en mountain bike de Sudamérica.
“Fue la primera experiencia de una competencia internacional de todos estos chicos”, señaló en diálogo con ANB el profesor Sebastián Zapata.
El propietario del lote realizó la denuncia en la Fiscalía y las familias que habían llegado el sábado, se fueron para evitar el desalojo.
Fuentes de Aduana chilena estiman demoras de entre 30 y 40 minutos para cumplir con el trámite requerido para ingresar o salir del país por el paso fronterizo.
Fue detenido este lunes por la tarde por personal de la Comisaría 27.