10/02/2019

Abren líneas de crédito para emprendedores de Dina Huapi

Son créditos blandos de hasta $120.000, con tasas de interés muy bajas.

Abren líneas de crédito para emprendedores de Dina Huapi
E

l Gobierno Provincial abre el programa de asistencia financiera para microemprendedores en Dina Huapi.

El objetivo es impulsar sus actividades a través de créditos blandos de hasta $120.000, plazos de hasta 36 meses, con tasas de interés muy bajas.

Para quienes estén interesados este lunes 11 de febrero a partir de las 9.30 en el SUM de Dina Huapi, ubicado en Los Nostros 555, la Agencia CREAR realizará la presentación de las nuevas líneas y brindará asesoramiento para la formulación de proyectos. El límite de presentación para obtener financiamiento es a principios de marzo.

A esta línea pueden acceder monotributistas de todas las categorías, incluyendo los sociales y también aquellos que no se encuentran inscriptos o no tiene antigüedad y quieren empezar una actividad.

Los interesados también se pueden poner en contacto con la oficina del CREAR Bariloche escribiendo a [email protected] o telefónicamente llamando al 294-4432055.

Para conocer todas las líneas de créditos disponibles entrar a www.crear.rionegro.gov.ar

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    100%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Esta irrupción de aire caluroso podría dar lugar a las temperaturas más altas de esta temporada. Advierten un riesgo muy alto de incendios forestales.
Rechazó recurso de nulidad en causa que lo condenó como autor de incendio y tenencia ilegal de arma de fuego.
En la zona de circunvalación están trabajando para contener las llamas. También hay fuego en el vertedero y ya se contuvo otro foco en el kilómetro 16 de Bustillo.
Conocé el pronóstico para este domingo.
El XI Desafío Norpatagónico de Rally Cross Country "De Los Andes al Mar", tuvo su primera jornada en suelo barilochense. Este domingo llegará el turno de acelerar.