10/02/2019

Abren líneas de crédito para emprendedores de Dina Huapi

Son créditos blandos de hasta $120.000, con tasas de interés muy bajas.

Abren líneas de crédito para emprendedores de Dina Huapi
E

l Gobierno Provincial abre el programa de asistencia financiera para microemprendedores en Dina Huapi.

El objetivo es impulsar sus actividades a través de créditos blandos de hasta $120.000, plazos de hasta 36 meses, con tasas de interés muy bajas.

Para quienes estén interesados este lunes 11 de febrero a partir de las 9.30 en el SUM de Dina Huapi, ubicado en Los Nostros 555, la Agencia CREAR realizará la presentación de las nuevas líneas y brindará asesoramiento para la formulación de proyectos. El límite de presentación para obtener financiamiento es a principios de marzo.

A esta línea pueden acceder monotributistas de todas las categorías, incluyendo los sociales y también aquellos que no se encuentran inscriptos o no tiene antigüedad y quieren empezar una actividad.

Los interesados también se pueden poner en contacto con la oficina del CREAR Bariloche escribiendo a [email protected] o telefónicamente llamando al 294-4432055.

Para conocer todas las líneas de créditos disponibles entrar a www.crear.rionegro.gov.ar

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    100%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
El propietario del lote realizó la denuncia en la Fiscalía y las familias que habían llegado el sábado, se fueron para evitar el desalojo.
Así lo informó el ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica. Al mismo tiempo, sostuvo que no se trata de un plan inflacionario.
Polideportivo

Los Epade ya se juegan

El capítulo 14 de los clásicos Juegos Patagónicos tuvieron este martes su acto inaugural en Bariloche. La jornada del miércoles tendrá mucha competencia.
Mirá qué dice el pronóstico para Bariloche.
Se secuestró dinero en efectivo de distintos países, un arma de fuego, herramientas, prendas de vestir, varios equipos fotográficos y un drone, entre otras cosas.