09/02/2019

Video: así quedaron el camión y la camioneta tras el fatal choque

En el siniestro fallecieron tres personas calcinadas.

Video: así quedaron el camión y la camioneta tras el fatal choque
Foto: www.lmneuquen.com.
T

res personas murieron tras un fuerte choque frontal entre una camioneta Mitsubishi y un camión Renault 420. Ocurrió el viernes a la madrugada sobre la Ruta 237, en el kilómetro 1325, Picún Leufú, a 10 kilómetros del ingreso a El Chocón. 

Horas después del trágico y lamentable hecho un lector de ANB envió un video en el que se puede ver a ambos rodados destruidos. 

El siniestro se produjo cerca de la 1,40, cuando el rodado menor se cruzó de carril luego de morder la banquina. Como consecuencia de la maniobra, impactó de frente contra el otro vehículo que circulaba en sentido contrario.

El subdirector de Seguridad de Cutral Co, Ariel Castillo, señaló que la camioneta se prendió fuego y sus tres ocupantes murieron calcinados. En tanto, las tres personas que circulaban en el camión resultaron ilesas.

El camión transitaba desde Bariloche a Buenos Aires. Llevaba una carga de cartón. Trabajaron en el lugar personal de la Policía y agentes de Bomberos. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    7%
    1 voto
  • No me gusta
    71%
    10 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    14%
    2 votos
  • Me enorgullece
    7%
    1 voto
Dejar un comentario
Una manera diferente para celebrar las pascuas en Bariloche. Además, el mismo día se llevará a cabo el Open Shimano Latam, uno de los eventos más importantes de descenso en mountain bike de Sudamérica.
“Fue la primera experiencia de una competencia internacional de todos estos chicos”, señaló en diálogo con ANB el profesor Sebastián Zapata.
El propietario del lote realizó la denuncia en la Fiscalía y las familias que habían llegado el sábado, se fueron para evitar el desalojo.
Fuentes de Aduana chilena estiman demoras de entre 30 y 40 minutos para cumplir con el trámite requerido para ingresar o salir del país por el paso fronterizo.
Fue detenido este lunes por la tarde por personal de la Comisaría 27.