viernes 29 de marzo de 2024

Fútbol

El "Cruzado" hace su estreno en casa

Este domingo, Cruz del Sur debuta como local en la Liga Regional Amateur. Va por la recuperación luego de caer en Rincón de Los Sauces.

sábado 09 de febrero de 2019
El DT Pablo Canavari y sus dirigidos van por el primer triunfo.
Foto: Markitoz Ojeda.
Foto: Markitoz Ojeda.

Por la recuperación. Desde las 17 de este domingo y en el estadio Municipal "José Antonio Jalil", Cruz del Sur tendrá su primera presentación como local por la zona 4 de la región Patagonia en el Torneo Regional Amateur. El conjunto barilochense recibirá a Don Bosco de Zapala por la tercera fecha de la competencia nacional.

El cotejo tendrá el arbitraje del cervantino Román Domínguez, representante de la Liga Deportiva Confluencia. En el otro cotejo del grupo, a las 18 y en Neuquén capital, Pacífico recibirá a Maronese, mientras que tendrá fecha libre Deportivo Rincón.

El “Cruzado” necesita sumar los tres puntos para prenderse y tiene una buena oportunidad de rehabilitarse luego de caer en el debut el pasado domingo 3-1 en la visita a Deportivo Rincón.

El DT Pablo Canavari podría realizar variantes respecto al once que inició la campaña en suelo neuquino.

Ante el “Cruzado” estará un equipo zapalino que perdió en sus dos presentaciones. El debut fue con caída por goleada (5-0) ante Maronese y el último fin de semana perdió como local 2-1 con Pacífico de Neuquén.

Luego de dos fechas, los punteros con Pácifico y Deportivo Rincón con 4 puntos, escoltados por Maronese con 3 y cierran Cruz del Sur y Don Bosco sin unidades. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias