08/02/2019

Robaba plantas y tierra negra en el Paseo del Este y la “escracharon”

Un vecino le tomó una fotografía a la mujer y la difundió.

Robaba plantas y tierra negra en el Paseo del Este y la “escracharon”
La foto de la polémica.
U

n vecino de la ciudad le sacó una fotografía ayer a una mujer que se llevaba plantas recién colocadas y tierra negra del Paseo del Este, el espacio para la práctica de actividades recreativas y aeróbicas ubicado en el ingreso este de la ciudad.

En la foto se puede ver a una mujer a punto de subir una maceta a su vehículo, un Toyota Corolla.

Fuentes del municipio informaron a ANB que días atrás habían descargando en la zona tierra negra y habían sembrado, para continuar con el embellecimiento de este sitio que cuenta con un sendero de 1,5 km. de extensión, 1,5 m. de ancho y 12 cm. de espesor de hormigón calidad H21. Va desde la entrada al barrio Las Victorias hasta las instalaciones de Invap.

Varios fueron los vecinos que se comunicaron con este diario para informar sobre el hecho. “La mujer cargaba macetas con tierra y plantas en un auto 0 KM. Fue indignante ver la secuencia”, comentó un hombre.

La fotografía comenzó a circular rápidamente por las redes sociales y generó gran indignación entre los usuarios. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    6%
    12 votos
  • No me gusta
    7%
    13 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    84%
    158 votos
  • Me enorgullece
    2%
    4 votos
Dejar un comentario
Una manera diferente para celebrar las pascuas en Bariloche. Además, el mismo día se llevará a cabo el Open Shimano Latam, uno de los eventos más importantes de descenso en mountain bike de Sudamérica.
“Fue la primera experiencia de una competencia internacional de todos estos chicos”, señaló en diálogo con ANB el profesor Sebastián Zapata.
El propietario del lote realizó la denuncia en la Fiscalía y las familias que habían llegado el sábado, se fueron para evitar el desalojo.
Fuentes de Aduana chilena estiman demoras de entre 30 y 40 minutos para cumplir con el trámite requerido para ingresar o salir del país por el paso fronterizo.
Fue detenido este lunes por la tarde por personal de la Comisaría 27.