08/02/2019

Empleados de ALTEC aceptan la propuesta salarial

Así lo aseguraron desde el gobierno provincial.

Empleados de ALTEC aceptan la propuesta salarial

Los salarios de los empleados de ALTEC tendrán el mismo tratamiento que el resto de la Administración Pública: un aumento del 15%, bono anual de $7000, traslado de sumas fijas a sueldo básico y el compromiso de evaluar la situación salarial en abril, señalaron desde el gobierno provincial.

Tras el pedido de los empleados autoconvocados y representantes gremiales se realizó una audiencia,  que inició ayer y finalizó hoy en donde se llegó a un acuerdo salarial entre la Empresa de Alta tecnología del Estado (ALTEC)  y sus empleados.

“De este modo, se incorpora el traslado de sumas fijas al sueldo tal como fuera pedido por los empleados. Es decir que lo mismo que al resto de la Administración Pública, incluyendo una regulación gradual de complementos salariales que hasta ahora no integraban el sueldo básico”, indicaron desde Provincia.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Las intérpretes de señas se ven afectadas por demoras en los pagos y un presunto recorte de horas. Hubo reclamo de la comunidad educativa.
El jefe de Gabinete defendió nuevamente el gravamen y advirtió que el Ejecutivo liderado por Mauricio Macri pretende “meterse en la autonomía del municipio”.
Polideportivo

Los Epade ya se juegan

El capítulo 14 de los clásicos Juegos Patagónicos tuvieron este martes su acto inaugural en Bariloche. La jornada del miércoles tendrá mucha competencia.
Mirá qué dice el pronóstico para Bariloche.
Se secuestró dinero en efectivo de distintos países, un arma de fuego, herramientas, prendas de vestir, varios equipos fotográficos y un drone, entre otras cosas.