08/02/2019

Empleados de ALTEC aceptan la propuesta salarial

Así lo aseguraron desde el gobierno provincial.

Empleados de ALTEC aceptan la propuesta salarial

Los salarios de los empleados de ALTEC tendrán el mismo tratamiento que el resto de la Administración Pública: un aumento del 15%, bono anual de $7000, traslado de sumas fijas a sueldo básico y el compromiso de evaluar la situación salarial en abril, señalaron desde el gobierno provincial.

Tras el pedido de los empleados autoconvocados y representantes gremiales se realizó una audiencia,  que inició ayer y finalizó hoy en donde se llegó a un acuerdo salarial entre la Empresa de Alta tecnología del Estado (ALTEC)  y sus empleados.

“De este modo, se incorpora el traslado de sumas fijas al sueldo tal como fuera pedido por los empleados. Es decir que lo mismo que al resto de la Administración Pública, incluyendo una regulación gradual de complementos salariales que hasta ahora no integraban el sueldo básico”, indicaron desde Provincia.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Él tiene 71 años y ella 51. Le propuso casamiento navegando por los canales de Venecia y hoy cumplieron su sueño.
La mujer que se desempeñaba en la casa de venta de electrodomésticos denunció violencia en el ámbito laboral.
En la zona de circunvalación están trabajando para contener las llamas. También hay fuego en el vertedero y ya se contuvo otro foco en el kilómetro 16 de Bustillo.
Conocé el pronóstico para este domingo.
El XI Desafío Norpatagónico de Rally Cross Country "De Los Andes al Mar", tuvo su primera jornada en suelo barilochense. Este domingo llegará el turno de acelerar.