07/02/2019

Buscan a un joven que se perdió en la zona de Los Laguitos

Personal de bomberos voluntarios de El Bolsón junto a la brigada de montaña partieron a las 7 de la mañana en busca del turista.

Buscan a un joven que se perdió en la zona de Los Laguitos
Foto: Facebook El Bolsón Trekking.
P

ersonal de bomberos voluntarios de El Bolsón junto a la brigada de montaña de la policía de la misma localidad partieron a las 7 de la mañana en busca de un joven turista que se encuentra perdido en la zona de Los Laguitos, en la cercanía del lago Soberanía, al sur del río Villegas..

Según informó el sitio Noticias del Bolsón, el joven habría salido durante la jornada de ayer (6/2) con la intención de hacer cumbre, sin embargo entrada la noche desde el refugio dieron parte de que el joven no había regresado.

Si bien se desplegó el operativo de búsqueda y rescate para dar con este turista que está alojado en un hostel céntrico de El Bolsón, también se supo que el mismo tiene el equipamiento necesario como para hacer frente a una noche en la montaña. (Fuente: Noticias del Bolsón)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    100%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
En la zona de circunvalación están trabajando para contener las llamas. También hay fuego en el vertedero y ya se contuvo otro foco en el kilómetro 16 de Bustillo.
Conocé el pronóstico para este domingo.
El XI Desafío Norpatagónico de Rally Cross Country "De Los Andes al Mar", tuvo su primera jornada en suelo barilochense. Este domingo llegará el turno de acelerar.