07/02/2019

Buscan a un joven que se perdió en la zona de Los Laguitos

Personal de bomberos voluntarios de El Bolsón junto a la brigada de montaña partieron a las 7 de la mañana en busca del turista.

Buscan a un joven que se perdió en la zona de Los Laguitos
Foto: Facebook El Bolsón Trekking.
P

ersonal de bomberos voluntarios de El Bolsón junto a la brigada de montaña de la policía de la misma localidad partieron a las 7 de la mañana en busca de un joven turista que se encuentra perdido en la zona de Los Laguitos, en la cercanía del lago Soberanía, al sur del río Villegas..

Según informó el sitio Noticias del Bolsón, el joven habría salido durante la jornada de ayer (6/2) con la intención de hacer cumbre, sin embargo entrada la noche desde el refugio dieron parte de que el joven no había regresado.

Si bien se desplegó el operativo de búsqueda y rescate para dar con este turista que está alojado en un hostel céntrico de El Bolsón, también se supo que el mismo tiene el equipamiento necesario como para hacer frente a una noche en la montaña. (Fuente: Noticias del Bolsón)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    100%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
El presidente de la Cámara de Industria y Comercio de Carnes y Derivados confirmó que los cortes sólo se conseguirán en Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba.
El propietario del lote realizó la denuncia en la Fiscalía y las familias que habían llegado el sábado, se fueron para evitar el desalojo.
Fuentes de Aduana chilena estiman demoras de entre 30 y 40 minutos para cumplir con el trámite requerido para ingresar o salir del país por el paso fronterizo.
Fue detenido este lunes por la tarde por personal de la Comisaría 27.