07/02/2019

Hantavirus: Dieron de alta a la niña internada en Bariloche

Acompañada por su madre, volvió a su hogar en El Bolsón donde continuará el aislamiento respiratorio.

Hantavirus: Dieron de alta a la niña internada en Bariloche
L

a niña de dos años que se encontraba internada en el hospital zonal de Bariloche, fue dada de alta este jueves al mediodía.

Acompañada de su madre, volvió a su hogar en El Bolsón donde continuará el aislamiento respiratorio.

“La niña evolucionó bien y se fue en muy buen estado de salud”, aseguró el director del hospital zonal, Leonardo Gil, en diálogo con ANB.

Asimismo, el Informe Nº 68 del parte diario de contingencia de Hantavirus confirmó este jueves que un solo paciente permanece internado en el Hospital de Esquel, a más de dos meses del inicio del brote en Epuyén.

En la jornada de ayer (06/02) también se dio el alta definitiva del Hospital Zonal Esquel a una paciente sexo femenino, positiva para Hanta Virus, quien se encontraba convaleciente en sala de aislamiento.

Desde 3 de diciembre de 2018, fecha en la que se dio inicio al reporte epidemiológico con el fallecimiento de una menor de edad, fueron 32 los casos detectados, entre los que están incluidos los 11 fallecidos por la enfermedad. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    80%
    4 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    20%
    1 voto
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Las intérpretes de señas se ven afectadas por demoras en los pagos y un presunto recorte de horas. Hubo reclamo de la comunidad educativa.
El jefe de Gabinete defendió nuevamente el gravamen y advirtió que el Ejecutivo liderado por Mauricio Macri pretende “meterse en la autonomía del municipio”.
Polideportivo

Los Epade ya se juegan

El capítulo 14 de los clásicos Juegos Patagónicos tuvieron este martes su acto inaugural en Bariloche. La jornada del miércoles tendrá mucha competencia.
Mirá qué dice el pronóstico para Bariloche.
Se secuestró dinero en efectivo de distintos países, un arma de fuego, herramientas, prendas de vestir, varios equipos fotográficos y un drone, entre otras cosas.