07/02/2019

Hantavirus: Dieron de alta a la niña internada en Bariloche

Acompañada por su madre, volvió a su hogar en El Bolsón donde continuará el aislamiento respiratorio.

Hantavirus: Dieron de alta a la niña internada en Bariloche
L

a niña de dos años que se encontraba internada en el hospital zonal de Bariloche, fue dada de alta este jueves al mediodía.

Acompañada de su madre, volvió a su hogar en El Bolsón donde continuará el aislamiento respiratorio.

“La niña evolucionó bien y se fue en muy buen estado de salud”, aseguró el director del hospital zonal, Leonardo Gil, en diálogo con ANB.

Asimismo, el Informe Nº 68 del parte diario de contingencia de Hantavirus confirmó este jueves que un solo paciente permanece internado en el Hospital de Esquel, a más de dos meses del inicio del brote en Epuyén.

En la jornada de ayer (06/02) también se dio el alta definitiva del Hospital Zonal Esquel a una paciente sexo femenino, positiva para Hanta Virus, quien se encontraba convaleciente en sala de aislamiento.

Desde 3 de diciembre de 2018, fecha en la que se dio inicio al reporte epidemiológico con el fallecimiento de una menor de edad, fueron 32 los casos detectados, entre los que están incluidos los 11 fallecidos por la enfermedad. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    80%
    4 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    20%
    1 voto
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Una manera diferente para celebrar las pascuas en Bariloche. Además, el mismo día se llevará a cabo el Open Shimano Latam, uno de los eventos más importantes de descenso en mountain bike de Sudamérica.
“Fue la primera experiencia de una competencia internacional de todos estos chicos”, señaló en diálogo con ANB el profesor Sebastián Zapata.
Hay faltas ortográficas que se repiten continuamente. Mirá los ejemplos.
El propietario del lote realizó la denuncia en la Fiscalía y las familias que habían llegado el sábado, se fueron para evitar el desalojo.
Fuentes de Aduana chilena estiman demoras de entre 30 y 40 minutos para cumplir con el trámite requerido para ingresar o salir del país por el paso fronterizo.