viernes 19 de abril de 2024

¿Ya sabes qué vas a hacer este finde?

La agenda cultural te propone una diversidad de opciones para disfrutar.

jueves 07 de febrero de 2019
La agenda cultural se renueva cada fin de semana.
Foto: Hernán Barabini.
Foto: Hernán Barabini.

Llega el fin de semana y muchos se preguntan qué hacer durante los próximos días. La agenda cultural siempre es variada y tiene opciones para todos los gustos.

Jueves 07

Este jueves el tango será protagonista en el Scum ubicado en Moreno y Villegas, donde habrá clases para principiantes abiertas y gratuitas. La cita comienza a las 19,30.

A las 20 en la Iglesia Metodista, ubicada en Paso 156 habrá un taller de dirección coral destinado a jóvenes directores. La entrada es libre y gratuita con una contribución voluntaria.

A las 21 en la cervecería Blest del kilómetro 4 se vivirá un jueves de música con la presentación de Bombay.

A la misma hora pero en Raíces bar, ubicado en la avenida Bustillo 24,300 habrá un espectáculo de stand up a cargo de Marga Peloso.

Viernes 08

El viernes a las 20,30 en el Teatro Paico ubicado en la calle con el mismo nombre 617 del barrio El Frutillar, se presentará Delay Trío para ponerle música al anochecer de verano.

A las 21 en Raíces se presentará Lejos Neptuno con buena música y como siempre, rica cerveza y deliciosa comida para compartir.

A la misma hora en Kutral, y en el marco del Paseo de la Montaña, se presentará Pelusa en el pupo. El recital tiene entrada libre y gratuita.

También a las 21 pero en medio de la montaña, en el Refugio Berghof Tango Reo de la mano de Juanjo Miraglia. Para asistir al show, se debe reservar a través del teléfono 154 146018.

En la biblioteca de Villa Los Coihues a las 21 se presenta el show de Dos gorditas, el cielo es talento. El espectáculo es a la gorra y además habrá buffet.

A las 21,30 en Culturica, bar de las artes, ubicado en Moreno 46 se presenta Marga Peloso con Polémica en Bar y Loche.

El ciclo de teatro Huet Huet presentará la obra Muchacha en el teatro El Brote ubicado en Beschtedt 568 a partir de las 21,30. Las entradas anticipadas tienen un costo de 150 pesos y 200 en puerta.

A las 21,30 pero en la Biblioteca Sarmiento se presentará una función de Tranqui 120, algo estamos haciendo mal, un espectáculo hace reír a la vez que invita a la reflexión. El valor de la entrada es de 200 pesos y 160 para socios y jubilados.

A las 22 la música llega a Estación Araucanía de la mano de Santiago Rapoport Cuarteto.  El valor de las entradas anticipadas es de 200$ y pueden adquirirse en Mitre 515 y en la avenida Bustillo 11,500. En puerta el valor de las entradas será de $250.

A las 00 en Hutton cervecería, ubicado en 24 de Septiembre y Saavedra, llega La Galería, con exposiciones pictóricas, muestra fotográfica de artistas emergentes, visuales a cargo de Mariano Basti. El ingreso de mujeres es gratuito y los hombres pagan 100 pesos.

Sábado 09

A las 20 llega el 3º encuentro de Jolgorio, la vida en risa. un encuentro para distenderse y reírse en la Sala Gabino Tapia ubicada detrás del Scum.

A las 21 en Espacio Arte, ubicado en Campichuelo 1197 llega Mel Miska más Inevitable Ser. Las entradas tienen un costo de 200 pesos.

Arenal Dúo se presentará a las 21,30 en el Camping Musical, con el mejor folklore latinoamericano. La entrada tiene un costo de 250 pesos y 200 para socios del lugar, que está ubicado en Vivaldi sin número, a la altura del kilómetro 25 de la avenida Bustillo.

A las 21,30 en Ámbar Café, ubicado en Onelli y Gallardo se presentará Marcos Cohen con canciones propias  y clásicas en el piano. La entrada es libre y gratuita.

En Hutton beer, el ciclo musical traerá a Té de tilo y Chala Rasta este fin de semana  para disfrutar de buena música y rica cerveza a partir de las 22.

A las 22 en la biblioteca Sarmiento se presenta Patagonia, un espectáculo de tango imperdible. El valor de la entrada es de 350 pesos y 300 para socios y jubilados.

Domingo 10

A las 20 se presentará Panela, pan de azúcar con todo el sabor para bailar y disfrutar de los alegres ritmos. El show será en Mandela, ubicado en Francisco de Biedma 190.

Mel Miska se presentará en Raíces Bar a partir de las 21, para cerrar un fin de semana con buena música y un relajado ambiente.

Te puede interesar
Últimas noticias