07/02/2019

Choferes de Mi Bus amenazan con un paro si no les pagan la totalidad de los sueldos

Los trabajadores manifestaron su descontento con la iniciativa de abonar los salarios en cuotas.

Choferes de Mi Bus amenazan con un paro si no les pagan la totalidad de los sueldos
L

a situación de los trabajadores de la empresa Mi Bus continúa tensa ya que en las últimas horas habrían sido notificados con el pago en cuotas de los salarios correspondientes a enero.

Los choferes, nucleados en la Unión Tranviarios del Automotor, decidieron dar un plazo de 48 horas para que la empresa solucione el conflicto salarial y de lo contrario, amenazan con un paro total.

Según manifestaron a través de un comunicado, “los usuarios y trabajadores de la empresa somos rehenes de estas políticas de ajuste ya sea municipal o empresarial, que no estamos dispuestos a seguir soportando”.

En este sentido, indicaron que “de no tener respuestas en las próximas 48 horas del pago total de lo que dignamente nos ganamos, realizaremos una retención de servicios”.

La medida de fuerza sería adoptada durante el día lunes, desde las 00 hasta la misma hora del martes. “El salario es vital e irrenunciable para el sustento de las familias”, remarcaron. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    17%
    1 voto
  • No me gusta
    50%
    3 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    33%
    2 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Esta irrupción de aire caluroso podría dar lugar a las temperaturas más altas de esta temporada. Advierten un riesgo muy alto de incendios forestales.
Rechazó recurso de nulidad en causa que lo condenó como autor de incendio y tenencia ilegal de arma de fuego.
En la zona de circunvalación están trabajando para contener las llamas. También hay fuego en el vertedero y ya se contuvo otro foco en el kilómetro 16 de Bustillo.
Conocé el pronóstico para este domingo.
El XI Desafío Norpatagónico de Rally Cross Country "De Los Andes al Mar", tuvo su primera jornada en suelo barilochense. Este domingo llegará el turno de acelerar.