07/02/2019

Choferes de Mi Bus amenazan con un paro si no les pagan la totalidad de los sueldos

Los trabajadores manifestaron su descontento con la iniciativa de abonar los salarios en cuotas.

Choferes de Mi Bus amenazan con un paro si no les pagan la totalidad de los sueldos
L

a situación de los trabajadores de la empresa Mi Bus continúa tensa ya que en las últimas horas habrían sido notificados con el pago en cuotas de los salarios correspondientes a enero.

Los choferes, nucleados en la Unión Tranviarios del Automotor, decidieron dar un plazo de 48 horas para que la empresa solucione el conflicto salarial y de lo contrario, amenazan con un paro total.

Según manifestaron a través de un comunicado, “los usuarios y trabajadores de la empresa somos rehenes de estas políticas de ajuste ya sea municipal o empresarial, que no estamos dispuestos a seguir soportando”.

En este sentido, indicaron que “de no tener respuestas en las próximas 48 horas del pago total de lo que dignamente nos ganamos, realizaremos una retención de servicios”.

La medida de fuerza sería adoptada durante el día lunes, desde las 00 hasta la misma hora del martes. “El salario es vital e irrenunciable para el sustento de las familias”, remarcaron. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    17%
    1 voto
  • No me gusta
    50%
    3 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    33%
    2 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
El propietario del lote realizó la denuncia en la Fiscalía y las familias que habían llegado el sábado, se fueron para evitar el desalojo.
Así lo informó el ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica. Al mismo tiempo, sostuvo que no se trata de un plan inflacionario.
Polideportivo

Los Epade ya se juegan

El capítulo 14 de los clásicos Juegos Patagónicos tuvieron este martes su acto inaugural en Bariloche. La jornada del miércoles tendrá mucha competencia.
Mirá qué dice el pronóstico para Bariloche.
Se secuestró dinero en efectivo de distintos países, un arma de fuego, herramientas, prendas de vestir, varios equipos fotográficos y un drone, entre otras cosas.