07/02/2019

Avanza el nuevo edificio de la Primaria 315

El presupuesto provincial destinado a la institución asciende a $ 28.500.000.

Avanza el nuevo edificio de la Primaria 315
L

os trabajos para la ampliación y refuncionalización de la Escuela Primaria 315 de Bariloche continúan avanzando.

Las obras contemplan nuevos espacios para la comunidad educativa, de educación primaria e inicial, con un presupuesto provincial que asciende a $ 28.500.000.

Una vez finalizada la obra, estudiantes y docentes de Educación Primaria contarán con siete aulas comunes, un taller de expresión, un taller polivalente, una sala de informática ampliada, cocina y sala de maestros.

En el sector de Jardín de Infantes, funcionarán cuatro aulas con sanitarios incorporados dentro de cada una de ellas, entre otras dependencias.

La propuesta arquitectónica también contempla la construcción de un SUM con sus dependencias, sanitarios para alumnos, baño para discapacitados, depósito de elementos y antecámara, lo que suma una superficie cubierta de 479 m2.

Otro de los espacios proyectados estará destinado al funcionamiento de un comedor y una cocina con despensa.

El proyecto, que es financiado con fondos provenientes de la renegociación de contratos petroleros, adecuará el establecimiento a la modalidad de Jornada Completa.

 

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
El propietario del lote realizó la denuncia en la Fiscalía y las familias que habían llegado el sábado, se fueron para evitar el desalojo.
Así lo informó el ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica. Al mismo tiempo, sostuvo que no se trata de un plan inflacionario.
Polideportivo

Los Epade ya se juegan

El capítulo 14 de los clásicos Juegos Patagónicos tuvieron este martes su acto inaugural en Bariloche. La jornada del miércoles tendrá mucha competencia.
Mirá qué dice el pronóstico para Bariloche.
Se secuestró dinero en efectivo de distintos países, un arma de fuego, herramientas, prendas de vestir, varios equipos fotográficos y un drone, entre otras cosas.