jueves 18 de abril de 2024

Ciclismo

Ranquehue y Facchini dan pelea en la Doble Bragado

Los ciclistas barilochenses son protagonistas de la clásica prueba del ciclismo nacional. Ya superaron cuatro etapas.

miércoles 06 de febrero de 2019
La competencia tiene un gran nivel y es un clásico nacional.
Foto: prensa Doble Bragado.
Foto: prensa Doble Bragado.

La prueba ciclista la Doble Bragado está viviendo un gran capítulo 84 y la tradicional competencia tiene protagonismo barilochense. Cristian Ranquehue y Christian Facchini son animadores de la cita y ya completaron cuatro de las ocho etapas.

En la jornada del miércoles se llevó a cabo el cuarto parcial Circuito 4 Avenidas Pergamino con un total de 114 kilómetros cronometrados. El ganador del parcial fue Matías Presa (Club Ciclista Cerro Largo) con un tiempo de 2h43m04s, mientras que Ranquehue (Mirasal - Citti Bikes) clasificó 33º y Facchini (Shania Competición) se ubicó 70º, ambos con el mismo tiempo que el vencedor ya que hubo sprint y llegada masiva.

Luego de cuatro etapas, con más de 540 kilómetros recorridos, el líder de la general es Federico Vivas (SAT) con 11h49m55s. En el puesto 25 se ubica Ranquehue y en el 41º está Facchini, ambos a 29 segundos del dueño del maillot amarillo.

La prueba, una de las más tradicionales del país, tiene por delante otras cuatro etapas para sumar más de 1.200 kilómetros cronometrados. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias