06/02/2019 |

Ciclismo

Ranquehue y Facchini dan pelea en la Doble Bragado

Los ciclistas barilochenses son protagonistas de la clásica prueba del ciclismo nacional. Ya superaron cuatro etapas.

Ranquehue y Facchini dan pelea en la Doble Bragado
La competencia tiene un gran nivel y es un clásico nacional.
Foto: prensa Doble Bragado.
L

a prueba ciclista la Doble Bragado está viviendo un gran capítulo 84 y la tradicional competencia tiene protagonismo barilochense. Cristian Ranquehue y Christian Facchini son animadores de la cita y ya completaron cuatro de las ocho etapas.

En la jornada del miércoles se llevó a cabo el cuarto parcial Circuito 4 Avenidas Pergamino con un total de 114 kilómetros cronometrados. El ganador del parcial fue Matías Presa (Club Ciclista Cerro Largo) con un tiempo de 2h43m04s, mientras que Ranquehue (Mirasal - Citti Bikes) clasificó 33º y Facchini (Shania Competición) se ubicó 70º, ambos con el mismo tiempo que el vencedor ya que hubo sprint y llegada masiva.

Luego de cuatro etapas, con más de 540 kilómetros recorridos, el líder de la general es Federico Vivas (SAT) con 11h49m55s. En el puesto 25 se ubica Ranquehue y en el 41º está Facchini, ambos a 29 segundos del dueño del maillot amarillo.

La prueba, una de las más tradicionales del país, tiene por delante otras cuatro etapas para sumar más de 1.200 kilómetros cronometrados. (ANB)

Autor : Adrián Hernández
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    50%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    50%
    1 voto
Dejar un comentario
Este año los casi 150 riders correrán en un nuevo circuito ubicado en el Sector Norte de la montaña.
Durante el sábado y domingo se podrá acceder al lugar, pero con algunas demoras.
Hay faltas ortográficas que se repiten continuamente. Mirá los ejemplos.
El propietario del lote realizó la denuncia en la Fiscalía y las familias que habían llegado el sábado, se fueron para evitar el desalojo.
Fuentes de Aduana chilena estiman demoras de entre 30 y 40 minutos para cumplir con el trámite requerido para ingresar o salir del país por el paso fronterizo.