06/02/2019 |

Fútbol

El domingo en casa y por la recuperación

Cruz del Sur se prepara para su debut como local en la Liga Regional Amateur de fútbol.

El domingo en casa y por la recuperación
El "Cruzado" se prepara para su debut como local.
Foto: Markitoz Ojeda - archivo.
T

odo confirmado para el debut en casa. El domingo, desde las 17 y en el estadio Municipal "José Antonio Jalil", Cruz del Sur tendrá su primera presentación ante su gente por la zona 4 de la región Patagonia en el Torneo Regional Amateur. El conjunto barilochense recibirá a Don Bosco de Zapala por la tercera fecha de la competencia nacional.

El cotejo tendrá el arbitraje del cervantino Román Domínguez, representante de la Liga Deportiva Confluencia. En el otro cotejo del grupo, a las 18 y en Neuquén capital, Pacífico recibirá a Maronese, mientras que tendrá fecha libre Deportivo Rincón.

Para el "Cruzado" es una buena chance de recuperar terreno luego de tener fecha libre y caer el pasado domingo 3-1 en la visita a Deportivo Rincón.

Luego de dos fechas, los punteros con Pácifico y Deportivo Rincón con 4 puntos, escoltados por Maronese con 3 y cierran Cruz del Sur y Don Bosco sin unidades. (ANB)

Autor : Adrián Hernández
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    100%
    3 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
El propietario del lote realizó la denuncia en la Fiscalía y las familias que habían llegado el sábado, se fueron para evitar el desalojo.
Así lo informó el ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica. Al mismo tiempo, sostuvo que no se trata de un plan inflacionario.
Polideportivo

Los Epade ya se juegan

El capítulo 14 de los clásicos Juegos Patagónicos tuvieron este martes su acto inaugural en Bariloche. La jornada del miércoles tendrá mucha competencia.
Mirá qué dice el pronóstico para Bariloche.
Se secuestró dinero en efectivo de distintos países, un arma de fuego, herramientas, prendas de vestir, varios equipos fotográficos y un drone, entre otras cosas.