06/02/2019 |

Fútbol

El domingo en casa y por la recuperación

Cruz del Sur se prepara para su debut como local en la Liga Regional Amateur de fútbol.

El domingo en casa y por la recuperación
El "Cruzado" se prepara para su debut como local.
Foto: Markitoz Ojeda - archivo.
T

odo confirmado para el debut en casa. El domingo, desde las 17 y en el estadio Municipal "José Antonio Jalil", Cruz del Sur tendrá su primera presentación ante su gente por la zona 4 de la región Patagonia en el Torneo Regional Amateur. El conjunto barilochense recibirá a Don Bosco de Zapala por la tercera fecha de la competencia nacional.

El cotejo tendrá el arbitraje del cervantino Román Domínguez, representante de la Liga Deportiva Confluencia. En el otro cotejo del grupo, a las 18 y en Neuquén capital, Pacífico recibirá a Maronese, mientras que tendrá fecha libre Deportivo Rincón.

Para el "Cruzado" es una buena chance de recuperar terreno luego de tener fecha libre y caer el pasado domingo 3-1 en la visita a Deportivo Rincón.

Luego de dos fechas, los punteros con Pácifico y Deportivo Rincón con 4 puntos, escoltados por Maronese con 3 y cierran Cruz del Sur y Don Bosco sin unidades. (ANB)

Autor : Adrián Hernández
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    100%
    3 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Esta irrupción de aire caluroso podría dar lugar a las temperaturas más altas de esta temporada. Advierten un riesgo muy alto de incendios forestales.
Rechazó recurso de nulidad en causa que lo condenó como autor de incendio y tenencia ilegal de arma de fuego.
En la zona de circunvalación están trabajando para contener las llamas. También hay fuego en el vertedero y ya se contuvo otro foco en el kilómetro 16 de Bustillo.
Conocé el pronóstico para este domingo.
El XI Desafío Norpatagónico de Rally Cross Country "De Los Andes al Mar", tuvo su primera jornada en suelo barilochense. Este domingo llegará el turno de acelerar.