05/02/2019 |

Mountain bike

La Copa Argentina los tuvo peleando bien arriba

Gran tarea barilochense en la primera fecha del certamen nacional de Descenso en Cerro Chapelco.

La Copa Argentina los tuvo peleando bien arriba
Raffo se llevó la victoria en su categoría.
Foto: gentileza.
L

a primera fecha de la Copa Argentina de descenso pasó por San Martín de Los Andes y los representantes barilochenses sumaron muy buenas actuaciones. En Cerro Chapelco, el pasado fin de semana, el certamen nacional abrió su calendario en el Bike Park Chapelco con representantes de diferentes puntos del país.

Esta fue la primera de cuatro fechas que tendrá el certamen. Las otras serán en Córdoba, Tandil y Tucumán.

En Master A2, Martín "Cepi" Raffo sumó una muy buena victoria y afianzó su objetivo de volver a consagrarse campeón argentino. El segundo puesto fue para el también barilochense Juan Millalonco, mientras que Mariano Koszutski finalizó quinto.

En Elite, el representante de Dina Huapi, Nicolás Ángulo terminó quinto, mientras que Fabio Cárdenas concluyó 11º. El ganador fue Jerónimo Páez, figura nacional.

En Damas, una gran victoria viajó para Dina Huapi de la mano del excelente trabajo de María José Ángulo.

En Juveniles, Facundo Descalzo consiguió un muy buen segundo puesto, mientras que Santiago García quedó cuarto, Ezequiel Gallardo clasificó quinto, Nazareno Muena se ubicó sexto y Agustín Hernández finalizó décimo.

En Master B1, Marcos Mallmann obtuvo un muy buen segundo puesto.
En Master A1, Gonzalo Serenelli brilló ganando la división, mientras que Marcos Casella fue segundo para un gran 1-2 para Bariloche.

En Master B2, Sebastián Boos también le dio otro muy buena resultado a Bariloche ganando la categoría. (ANB)

Autor : Adrián Hernández
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    100%
    1 voto
El propietario del lote realizó la denuncia en la Fiscalía y las familias que habían llegado el sábado, se fueron para evitar el desalojo.
Así lo informó el ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica. Al mismo tiempo, sostuvo que no se trata de un plan inflacionario.
Polideportivo

Los Epade ya se juegan

El capítulo 14 de los clásicos Juegos Patagónicos tuvieron este martes su acto inaugural en Bariloche. La jornada del miércoles tendrá mucha competencia.
Mirá qué dice el pronóstico para Bariloche.
Se secuestró dinero en efectivo de distintos países, un arma de fuego, herramientas, prendas de vestir, varios equipos fotográficos y un drone, entre otras cosas.