05/02/2019

Escribieron la montaña con aerosol y los "escracharon" en las redes sociales

Ocurrió el viernes pasado en la ruta de 7 lagos. Mirá el video.

Escribieron la montaña con aerosol y los

“Hermosísimo... Hoy viernes 21:16hs. Salgo a pedalear por la ruta de los 7 lagos y me encuentro a estos #@×% pintando la montaña... Que lindo ejemplo. No? Respuesta cuando pregunté si el iba a limpiar lo que pintó "es sintético" me dijo dios!!!!! Qué bronca!!!!” escribió una vecina al compartir este video en la red social Facebook, el cual superó las 42 mil reproducciones en pocos días.

Como suele suceder con estos casos, el video se viralizó y el escrache se multiplicó en las redes, generando la indignación de residentes y visitantes.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    6%
    4 votos
  • No me gusta
    22%
    15 votos
  • Me es indiferente
    3%
    2 votos
  • Me da vergüenza
    64%
    43 votos
  • Me enorgullece
    4%
    3 votos
Dejar un comentario
Esta irrupción de aire caluroso podría dar lugar a las temperaturas más altas de esta temporada. Advierten un riesgo muy alto de incendios forestales.
Rechazó recurso de nulidad en causa que lo condenó como autor de incendio y tenencia ilegal de arma de fuego.
En la zona de circunvalación están trabajando para contener las llamas. También hay fuego en el vertedero y ya se contuvo otro foco en el kilómetro 16 de Bustillo.
Conocé el pronóstico para este domingo.
El XI Desafío Norpatagónico de Rally Cross Country "De Los Andes al Mar", tuvo su primera jornada en suelo barilochense. Este domingo llegará el turno de acelerar.