05/02/2019

La Izquierda tiene a sus candidatos

Norma Dardik es la candidata a gobernadora del Frente de Izquierda y de los Trabajadores. La secunda el barilochense Facundo Britos.

La Izquierda tiene a sus candidatos
Norma Dardik y Facundo Britos, la fórmula de la Izquierda.
Foto: gentileza.
E

l Frente de Izquierda y de los Trabajadores definió sus candidatos de cara a las elecciones del próximo 7 de abril.

La fórmula está liderada por Norma Dardik, referente de la izquierda rionegrina, licenciada en obstetricia y trabajadora del hospital de Villa Regina. La acompaña para el Ejecutivo Facundo Britos, un joven militante de Bariloche. Ambos pertenecen al Partido Obrero (PO).

Por su parte la lista de legisladores está encabezada referentes de los tres partidos que integran la alianza: Laura Santillan, docente radicada en Roca; Gabriel Musa, actual concejal de la localidad de General Godoy y Martin Céspedes, integrante de la Multisectorial contra la represión en Bariloche,  pertenecientes al Partido de los Trabajadores por el Socialismo (PTS), Partido Obrero e Izquierda Socialista (IS) respectivamente.

Musa señaló que "esta es una lista integrada por los mejores representantes de la defensa de los intereses de los trabajadores”. “El FIT es la única fuerza que lleva adelante un programa sin contradicciones donde no se mezclan los intereses de explotadores y explotados", afirmó.

Los candidatos se presentarán públicamente en una conferencia de prensa que se brindará en Roca el próximo lunes 11 de febrero, con la presencia de referentes nacionales de la izquierda como Néstor Pitrola, entre otros.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    68%
    21 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    3%
    1 voto
  • Me da vergüenza
    10%
    3 votos
  • Me enorgullece
    19%
    6 votos
Dejar un comentario
Una manera diferente para celebrar las pascuas en Bariloche. Además, el mismo día se llevará a cabo el Open Shimano Latam, uno de los eventos más importantes de descenso en mountain bike de Sudamérica.
“Fue la primera experiencia de una competencia internacional de todos estos chicos”, señaló en diálogo con ANB el profesor Sebastián Zapata.
Hay faltas ortográficas que se repiten continuamente. Mirá los ejemplos.
El propietario del lote realizó la denuncia en la Fiscalía y las familias que habían llegado el sábado, se fueron para evitar el desalojo.
Fuentes de Aduana chilena estiman demoras de entre 30 y 40 minutos para cumplir con el trámite requerido para ingresar o salir del país por el paso fronterizo.