04/02/2019 |

Fútbol

El "Cruzado" no pudo en el debut

En el inicio de la campaña en la Liga Regional Amateur de fútbol, Cruz del Sur perdió en Rincón de Los Sauces.

El
U

n tropiezo en el inicio de la campaña. En la tarde del domingo, en Rincón de Los Sauces, Cruz del Sur cayó 3-1 ante Deportivo Rincón en su debut en la Liga Regional Amateur. El encuentro fue válido por la segunda fecha de la zona 4 de la Región Patagonia.

El local (4 puntos), firme candidato a avanzar a la segunda fase, se hizo fuerte ante su gente ante un "Cruzado" que luchó, pero que no pudo con la contundencia neuquina.

A los 18 minutos del primer tiempo, Héctor Rueda cambió por gol un penal y eso obligó a los barilochenses a salir a buscar la igualdad.

Y estuvo cerca Cruz del Sur, primero con un buen remate de Rivero y luego con un cabezazo de Mancilla que pegó en el travesaño.

En el complemento, Cristian Villegas puso el 2-0, pero Daniel Mancilla le dio vida al "Cruzado" que fue por el empate.

Un gran derechazo de Diego Guevara dejó sin chances a Luna y Rincón aseguró un buen triunfo en casa.

Cruz del Sur se presentó con Victor Luna; Jorge Mansilla, Daniel Mancilla, Enzo Faranda y Lucas Martorell; Pedro Lozano, Ignacio Paredes, Facundo Mustafa y David Valdebenito; Mauricio Rivero y Leopoldo Cisneros. Luego ingresaron Luciano Russo, Mauro Rocha y Sebastián Barrera.

Por el mismo grupo, en Zapala, Don Bosco (0) cayó 2-1 ante Pacífico (4). Tuvo fecha libre Maronese (3). (ANB)

Autor : Adrián Hernández
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    100%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
El propietario del lote realizó la denuncia en la Fiscalía y las familias que habían llegado el sábado, se fueron para evitar el desalojo.
Así lo informó el ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica. Al mismo tiempo, sostuvo que no se trata de un plan inflacionario.
Polideportivo

Los Epade ya se juegan

El capítulo 14 de los clásicos Juegos Patagónicos tuvieron este martes su acto inaugural en Bariloche. La jornada del miércoles tendrá mucha competencia.
Mirá qué dice el pronóstico para Bariloche.
Se secuestró dinero en efectivo de distintos países, un arma de fuego, herramientas, prendas de vestir, varios equipos fotográficos y un drone, entre otras cosas.