04/02/2019 |

Fútbol

El "Cruzado" no pudo en el debut

En el inicio de la campaña en la Liga Regional Amateur de fútbol, Cruz del Sur perdió en Rincón de Los Sauces.

El
U

n tropiezo en el inicio de la campaña. En la tarde del domingo, en Rincón de Los Sauces, Cruz del Sur cayó 3-1 ante Deportivo Rincón en su debut en la Liga Regional Amateur. El encuentro fue válido por la segunda fecha de la zona 4 de la Región Patagonia.

El local (4 puntos), firme candidato a avanzar a la segunda fase, se hizo fuerte ante su gente ante un "Cruzado" que luchó, pero que no pudo con la contundencia neuquina.

A los 18 minutos del primer tiempo, Héctor Rueda cambió por gol un penal y eso obligó a los barilochenses a salir a buscar la igualdad.

Y estuvo cerca Cruz del Sur, primero con un buen remate de Rivero y luego con un cabezazo de Mancilla que pegó en el travesaño.

En el complemento, Cristian Villegas puso el 2-0, pero Daniel Mancilla le dio vida al "Cruzado" que fue por el empate.

Un gran derechazo de Diego Guevara dejó sin chances a Luna y Rincón aseguró un buen triunfo en casa.

Cruz del Sur se presentó con Victor Luna; Jorge Mansilla, Daniel Mancilla, Enzo Faranda y Lucas Martorell; Pedro Lozano, Ignacio Paredes, Facundo Mustafa y David Valdebenito; Mauricio Rivero y Leopoldo Cisneros. Luego ingresaron Luciano Russo, Mauro Rocha y Sebastián Barrera.

Por el mismo grupo, en Zapala, Don Bosco (0) cayó 2-1 ante Pacífico (4). Tuvo fecha libre Maronese (3). (ANB)

Autor : Adrián Hernández
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    100%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Esta irrupción de aire caluroso podría dar lugar a las temperaturas más altas de esta temporada. Advierten un riesgo muy alto de incendios forestales.
Rechazó recurso de nulidad en causa que lo condenó como autor de incendio y tenencia ilegal de arma de fuego.
En la zona de circunvalación están trabajando para contener las llamas. También hay fuego en el vertedero y ya se contuvo otro foco en el kilómetro 16 de Bustillo.
Conocé el pronóstico para este domingo.
El XI Desafío Norpatagónico de Rally Cross Country "De Los Andes al Mar", tuvo su primera jornada en suelo barilochense. Este domingo llegará el turno de acelerar.