martes 23 de abril de 2024

Fútbol

El "Cruzado" abre otra campaña Federal

En Rincón de Los Sauces, Cruz del Sur debuta en la Liga Regional Amateur de fútbol.

sábado 02 de febrero de 2019
En Rincón de Los Sauces, el "Cruzado" va por un buen debut.
Foto: Markitoz Ojeda - gentileza.
Foto: Markitoz Ojeda - gentileza.

Con toda la ilusión llega el turno de comenzar otra campaña nacional. Desde las 18 de este domingo, Cruz del Sur visitará a Deportivo Rincón de Rincón de Los Sauces en su debut en la Liga Regional Amateur, el certamen que reemplaza al Federal B de fútbol. El cotejo, en suelo neuquino, tendrá el arbitraje del bahiense Daniel Ramundo y es válido por la segunda fecha de la zona 4 de la competencia.

En el otro juego del grupo, a las 17, Don Bosco (0) enfrentará en Zapala a Pacífico (1). Descansará Maronese (3).

El pasado fin de semana, el "Cruzado" tuvo fecha libre. Pacífico de Neuquén igualó 1-1 con Deportivo Rincón y Maronese goleó 5-0 a Don Bosco.

Cruz del Sur llegó motivado, con el envión que dan los buenos resultados. El conjunto dirigido por Pablo Canavari fue campeón, con pocos días de diferencia, del torneo de Lifuba y la Copa Bariloche.

Con base histórica y mucha experiencia, la meta del conjunto barilochense será dar pelea, luchar por avanzar a la segunda fase. La columna vertebral la arman el arquero Victor Luna, los defensores Daniel y Jorge Mancilla y Lucas Martorell, los volantes Ignacio Paredes, Eduardo Pinilla y David Valdebenito, el juego y talento de Mauricio Rivero y los goles de siempre de Leopoldo Cisneros.

El primer examen será en un terreno complicado. Con más de 30º grados, el césped sintético rinconense será un duro escollo para el "Cruzado".
El conjunto neuquino se reforzó bien y el objetivo es llegar bien lejos en la competencia. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias