02/02/2019 |

Elecciones 2019

Soria presentó su lista con Odarda como candidata a vicegobernadora

Ramón Chioconi encabezaría la lista de legisladores.

Soria presentó su lista con Odarda como candidata a vicegobernadora
Foto: Partido Justicialista de Río Negro.
E

n la medianoche de ayer (1/2) venció el plazo de presentación de listas y avales en la interna del Partido Justicialista y una única agrupación presentó candidaturas para todas las categorías de cargos.

Más de tres mil avales, con firmas certificadas ante los Juzgados de Paz, fueron presentados en respaldo de la candidatura a gobernador del intendente de Roca Martín Soria. La presentación de la lista confirmó también la fórmula que, junto al jefe comunal roquense, integrará la actual senadora Magdalena Odarda.

Además, la zona andina ocupará un lugar preponderante en la lista de Legisladores, encabezada por el médico y Concejal de Bariloche Ramón Chiocconi, completando así los principales lugares de esta propuesta electoral.

Finalmente, se conoció la solicitud de amplitud de plazo (conforme lo habilita la Carta Orgánica) para la incorporación de algunas candidaturas próximas a consensuarse. El plazo estipulado por la Carta Orgánica es de hasta 48 horas antes del Congreso previsto para jueves 7 de febrero. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    43%
    12 votos
  • No me gusta
    11%
    3 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    29%
    8 votos
  • Me enorgullece
    18%
    5 votos
La barra récord tiene más de 200 metros y dos toneladas del mejor chocolate de nuestra ciudad. Mirá las mejores imágenes de este evento único.
El hombre agredió a su pareja y fue declarado autor del hecho.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
El propietario del lote realizó la denuncia en la Fiscalía y las familias que habían llegado el sábado, se fueron para evitar el desalojo.
Fuentes de Aduana chilena estiman demoras de entre 30 y 40 minutos para cumplir con el trámite requerido para ingresar o salir del país por el paso fronterizo.
Fue detenido este lunes por la tarde por personal de la Comisaría 27.