jueves 18 de abril de 2024

Elecciones 2019

Soria presentó su lista con Odarda como candidata a vicegobernadora

Ramón Chioconi encabezaría la lista de legisladores.

sábado 02 de febrero de 2019
Foto: Partido Justicialista de Río Negro.

En la medianoche de ayer (1/2) venció el plazo de presentación de listas y avales en la interna del Partido Justicialista y una única agrupación presentó candidaturas para todas las categorías de cargos.

Más de tres mil avales, con firmas certificadas ante los Juzgados de Paz, fueron presentados en respaldo de la candidatura a gobernador del intendente de Roca Martín Soria. La presentación de la lista confirmó también la fórmula que, junto al jefe comunal roquense, integrará la actual senadora Magdalena Odarda.

Además, la zona andina ocupará un lugar preponderante en la lista de Legisladores, encabezada por el médico y Concejal de Bariloche Ramón Chiocconi, completando así los principales lugares de esta propuesta electoral.

Finalmente, se conoció la solicitud de amplitud de plazo (conforme lo habilita la Carta Orgánica) para la incorporación de algunas candidaturas próximas a consensuarse. El plazo estipulado por la Carta Orgánica es de hasta 48 horas antes del Congreso previsto para jueves 7 de febrero. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias