01/02/2019 |

Elecciones 2019

Arabela Carreras será la candidata a vicegobernadora por JSRN

Así lo confirmó el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck.

Arabela Carreras será la candidata a vicegobernadora por JSRN
Imagen: Archivo.
A

través de las redes sociales, el gobernador de Río Negro y principal referente de Juntos Somos Río Negro, Alberto Weretilneck, confirmó que Arabela Carreras será la candidata a vicegobernadora en las elecciones del 7 de abril.

“Conversamos con Pedro Pesatti sobre el futuro de JSRN y los candidatos que vamos a ofrecerle a los rionegrinos para que sigan confiando. La mujer debe estar en un plano de igualdad, en altos cargos institucionales. Por eso Arabela Carreras será nuestra candidata a Vicegobernadora”, señaló el gobernador a través de su cuenta de Twitter.

Asimismo agradeció al actual vicegobernador Pedro Pesatti, señalando: “Gracias Pedro por seguir demostrando esa capacidad de poner el proyecto de Juntos por encima de cualquier aspiración personal. Seguís marcando el camino. Es un orgullo seguir compartiendo juntos un proyecto de provincia que no es otra cosa que un mejor Río Negro”.

Para finalizar su seguidilla de publicaciones, sostuvo que “nos espera un año de grandes definiciones políticas y elecciones para los cargos de responsabilidad institucional, donde más que nunca tu visión y protagonismo serán fundamentales en esta construcción”. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    4%
    1 voto
  • No me gusta
    21%
    5 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    67%
    16 votos
  • Me enorgullece
    8%
    2 votos
Dejar un comentario
Este año los casi 150 riders correrán en un nuevo circuito ubicado en el Sector Norte de la montaña.
Durante el sábado y domingo se podrá acceder al lugar, pero con algunas demoras.
Hay faltas ortográficas que se repiten continuamente. Mirá los ejemplos.
El propietario del lote realizó la denuncia en la Fiscalía y las familias que habían llegado el sábado, se fueron para evitar el desalojo.
Fuentes de Aduana chilena estiman demoras de entre 30 y 40 minutos para cumplir con el trámite requerido para ingresar o salir del país por el paso fronterizo.