martes 23 de abril de 2024

Elecciones 2019

Arabela Carreras será la candidata a vicegobernadora por JSRN

Así lo confirmó el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck.

viernes 01 de febrero de 2019
Imagen: Archivo.

A través de las redes sociales, el gobernador de Río Negro y principal referente de Juntos Somos Río Negro, Alberto Weretilneck, confirmó que Arabela Carreras será la candidata a vicegobernadora en las elecciones del 7 de abril.

“Conversamos con Pedro Pesatti sobre el futuro de JSRN y los candidatos que vamos a ofrecerle a los rionegrinos para que sigan confiando. La mujer debe estar en un plano de igualdad, en altos cargos institucionales. Por eso Arabela Carreras será nuestra candidata a Vicegobernadora”, señaló el gobernador a través de su cuenta de Twitter.

Asimismo agradeció al actual vicegobernador Pedro Pesatti, señalando: “Gracias Pedro por seguir demostrando esa capacidad de poner el proyecto de Juntos por encima de cualquier aspiración personal. Seguís marcando el camino. Es un orgullo seguir compartiendo juntos un proyecto de provincia que no es otra cosa que un mejor Río Negro”.

Para finalizar su seguidilla de publicaciones, sostuvo que “nos espera un año de grandes definiciones políticas y elecciones para los cargos de responsabilidad institucional, donde más que nunca tu visión y protagonismo serán fundamentales en esta construcción”. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias