01/02/2019

Las elecciones municipales de El Bolsón ya tienen fecha

Los bolsonenses deberán elegir intendente, siete concejales titulares y siete suplentes para el período 2019-2023.

Las elecciones municipales de El Bolsón ya tienen fecha
E

l intendente de El Bolsón Bruno Pogliano firmó la resolución que convoca a elecciones municipales para el próximo 5 de mayo, donde los bolsonenses deberán elegir intendente, siete concejales titulares y siete suplentes para el período comprendido entre el 10 de diciembre de 2019 al 10 de diciembre del 2023.

Mediante la resolución n°035/2019, Pogliano convocó a elecciones habiendo notificado al cuerpo legislativo del Concejo Deliberante; Junta Electoral Municipal; al Gobierno de la Provincia de Río Negro y al Tribunal Electoral Provincial.

Cabe destacar que “la convocatoria a elecciones debe realizarse con una antelación no menor a los 90 días de la fecha elegida para realizar el acto eleccionario, y una máxima de 120”, indica la resolución 035/2019 que firmó el intendente Pogliano y el secretario de Coordinación General de Gobierno, Agustín Guasco. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Esta irrupción de aire caluroso podría dar lugar a las temperaturas más altas de esta temporada. Advierten un riesgo muy alto de incendios forestales.
Rechazó recurso de nulidad en causa que lo condenó como autor de incendio y tenencia ilegal de arma de fuego.
En la zona de circunvalación están trabajando para contener las llamas. También hay fuego en el vertedero y ya se contuvo otro foco en el kilómetro 16 de Bustillo.
Conocé el pronóstico para este domingo.
El XI Desafío Norpatagónico de Rally Cross Country "De Los Andes al Mar", tuvo su primera jornada en suelo barilochense. Este domingo llegará el turno de acelerar.