01/02/2019

Las elecciones municipales de El Bolsón ya tienen fecha

Los bolsonenses deberán elegir intendente, siete concejales titulares y siete suplentes para el período 2019-2023.

Las elecciones municipales de El Bolsón ya tienen fecha
E

l intendente de El Bolsón Bruno Pogliano firmó la resolución que convoca a elecciones municipales para el próximo 5 de mayo, donde los bolsonenses deberán elegir intendente, siete concejales titulares y siete suplentes para el período comprendido entre el 10 de diciembre de 2019 al 10 de diciembre del 2023.

Mediante la resolución n°035/2019, Pogliano convocó a elecciones habiendo notificado al cuerpo legislativo del Concejo Deliberante; Junta Electoral Municipal; al Gobierno de la Provincia de Río Negro y al Tribunal Electoral Provincial.

Cabe destacar que “la convocatoria a elecciones debe realizarse con una antelación no menor a los 90 días de la fecha elegida para realizar el acto eleccionario, y una máxima de 120”, indica la resolución 035/2019 que firmó el intendente Pogliano y el secretario de Coordinación General de Gobierno, Agustín Guasco. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Este año los casi 150 riders correrán en un nuevo circuito ubicado en el Sector Norte de la montaña.
Durante el sábado y domingo se podrá acceder al lugar, pero con algunas demoras.
El propietario del lote realizó la denuncia en la Fiscalía y las familias que habían llegado el sábado, se fueron para evitar el desalojo.
Fuentes de Aduana chilena estiman demoras de entre 30 y 40 minutos para cumplir con el trámite requerido para ingresar o salir del país por el paso fronterizo.
Fue detenido este lunes por la tarde por personal de la Comisaría 27.