31/01/2019

Con 10 barilochenses, la delegación de Río Negro viaja rumbo a Cosquín

El próximo domingo subirá al escenario mayor del festival.

Con 10 barilochenses, la delegación de Río Negro viaja rumbo a Cosquín
Foto: Cultura Río Negro.
C

on folcloristas de Bariloche, la delegación provincial viaja hoy (31/1) rumbo a Córdoba a participar en el evento cultural más importante del país.

La provincia se subirá al escenario mayor del festival Cosquín 2019 el próximo domingo 3 de febrero como cierre de la novena luna con “Postales de provincia” donde realizará un recorrido por todas las regiones rionegrinas y su cultura folclórica. Durante el espectáculo la pantalla gigante mostrará al país todos los rincones de la provincia.

La delegación oficial está integrada por los barilochenses Andrés Escurra, Vanesa Geréz, Walter Sepúlveda, María Belén Curipán Hueche, Rodrigo Pinda, Daniela Muñoz, Pablo Mesas, Natalia Cartes, Juan Cruz Taglialegna y Solange Martínez Vera. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    100%
    5 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Una manera diferente para celebrar las pascuas en Bariloche. Además, el mismo día se llevará a cabo el Open Shimano Latam, uno de los eventos más importantes de descenso en mountain bike de Sudamérica.
“Fue la primera experiencia de una competencia internacional de todos estos chicos”, señaló en diálogo con ANB el profesor Sebastián Zapata.
Hay faltas ortográficas que se repiten continuamente. Mirá los ejemplos.
El propietario del lote realizó la denuncia en la Fiscalía y las familias que habían llegado el sábado, se fueron para evitar el desalojo.
Fuentes de Aduana chilena estiman demoras de entre 30 y 40 minutos para cumplir con el trámite requerido para ingresar o salir del país por el paso fronterizo.