29/01/2019

¡Atención emprendedores! Abrieron nuevas líneas de créditos

Hasta el 1 de marzo se puede consultar y asesorar para la presentación de proyectos.

¡Atención emprendedores! Abrieron nuevas líneas de créditos
E

l Ministerio de Economía, a través de la Agencia CREAR, abrió las inscripciones para líneas de créditos blandas en Bariloche.

Es la primera apertura del año a disposición de los pequeños emprendedores para que puedan impulsar sus actividades a través de créditos de hasta $120.000 (dependiendo del proyecto), plazos de hasta 36 meses, con tasas de interés muy bajas y pocos requisitos.

Hasta el 1 de marzo los emprendedores pueden consultar y asesorarse para la presentación de proyectos productivos, tanto para comenzar las actividades como para consolidar una ya iniciada.

Se trata de una línea a la que pueden acceder monotributistas de todas las categorías, incluyendo los sociales y también aquellos que no se encuentran inscriptos o no tiene antigüedad y quieren empezar una actividad con la ayuda de estas líneas.

Los interesados se pueden poner en contacto con la oficina del CREAR en Bariloche, de forma presencial en Onelli 1450, escribiendo a [email protected] o telefónicamente llamando al 294-4432055.

Para conocer todas las líneas de créditos disponibles se puede ingresar a www.crear.rionegro.gov.ar.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    95%
    19 votos
  • No me gusta
    5%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Él tiene 71 años y ella 51. Le propuso casamiento navegando por los canales de Venecia y hoy cumplieron su sueño.
La mujer que se desempeñaba en la casa de venta de electrodomésticos denunció violencia en el ámbito laboral.
En la zona de circunvalación están trabajando para contener las llamas. También hay fuego en el vertedero y ya se contuvo otro foco en el kilómetro 16 de Bustillo.
Conocé el pronóstico para este domingo.
El XI Desafío Norpatagónico de Rally Cross Country "De Los Andes al Mar", tuvo su primera jornada en suelo barilochense. Este domingo llegará el turno de acelerar.