jueves 28 de marzo de 2024

¡Atención emprendedores! Abrieron nuevas líneas de créditos

Hasta el 1 de marzo se puede consultar y asesorar para la presentación de proyectos.

martes 29 de enero de 2019
¡Atención emprendedores! Abrieron nuevas líneas de créditos

El Ministerio de Economía, a través de la Agencia CREAR, abrió las inscripciones para líneas de créditos blandas en Bariloche.

Es la primera apertura del año a disposición de los pequeños emprendedores para que puedan impulsar sus actividades a través de créditos de hasta $120.000 (dependiendo del proyecto), plazos de hasta 36 meses, con tasas de interés muy bajas y pocos requisitos.

Hasta el 1 de marzo los emprendedores pueden consultar y asesorarse para la presentación de proyectos productivos, tanto para comenzar las actividades como para consolidar una ya iniciada.

Se trata de una línea a la que pueden acceder monotributistas de todas las categorías, incluyendo los sociales y también aquellos que no se encuentran inscriptos o no tiene antigüedad y quieren empezar una actividad con la ayuda de estas líneas.

Los interesados se pueden poner en contacto con la oficina del CREAR en Bariloche, de forma presencial en Onelli 1450, escribiendo a [email protected] o telefónicamente llamando al 294-4432055.

Para conocer todas las líneas de créditos disponibles se puede ingresar a www.crear.rionegro.gov.ar.

Te puede interesar
Últimas noticias