29/01/2019

¡Atención emprendedores! Abrieron nuevas líneas de créditos

Hasta el 1 de marzo se puede consultar y asesorar para la presentación de proyectos.

¡Atención emprendedores! Abrieron nuevas líneas de créditos
E

l Ministerio de Economía, a través de la Agencia CREAR, abrió las inscripciones para líneas de créditos blandas en Bariloche.

Es la primera apertura del año a disposición de los pequeños emprendedores para que puedan impulsar sus actividades a través de créditos de hasta $120.000 (dependiendo del proyecto), plazos de hasta 36 meses, con tasas de interés muy bajas y pocos requisitos.

Hasta el 1 de marzo los emprendedores pueden consultar y asesorarse para la presentación de proyectos productivos, tanto para comenzar las actividades como para consolidar una ya iniciada.

Se trata de una línea a la que pueden acceder monotributistas de todas las categorías, incluyendo los sociales y también aquellos que no se encuentran inscriptos o no tiene antigüedad y quieren empezar una actividad con la ayuda de estas líneas.

Los interesados se pueden poner en contacto con la oficina del CREAR en Bariloche, de forma presencial en Onelli 1450, escribiendo a [email protected] o telefónicamente llamando al 294-4432055.

Para conocer todas las líneas de créditos disponibles se puede ingresar a www.crear.rionegro.gov.ar.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    91%
    20 votos
  • No me gusta
    5%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    5%
    1 voto
Dejar un comentario
Una manera diferente para celebrar las pascuas en Bariloche. Además, el mismo día se llevará a cabo el Open Shimano Latam, uno de los eventos más importantes de descenso en mountain bike de Sudamérica.
“Fue la primera experiencia de una competencia internacional de todos estos chicos”, señaló en diálogo con ANB el profesor Sebastián Zapata.
El propietario del lote realizó la denuncia en la Fiscalía y las familias que habían llegado el sábado, se fueron para evitar el desalojo.
Fuentes de Aduana chilena estiman demoras de entre 30 y 40 minutos para cumplir con el trámite requerido para ingresar o salir del país por el paso fronterizo.
Fue detenido este lunes por la tarde por personal de la Comisaría 27.