25/01/2019

Cierran los senderos del Parque Municipal Llao Llao

Protección Civil anunció que permanecerán cerrados por precaución ante el pronóstico de fuertes ráfagas de viento.

Cierran los senderos del Parque Municipal Llao Llao
Foto: gentileza Municipalidad.
L

a Subsecretaría de Protección Civil informó este viernes pasadas las 15 horas que los senderos del Parque Municipal Llao Llao permanecerán cerrados hasta nuevo aviso, por precaución ante el pronóstico de fuertes ráfagas de viento.

Asimismo recordaron que ante cualquier emergencia está disponible la Línea 103 de Protección Civil, de carácter gratuito y de atención las 24 horas.

Recomendaciones a tener en cuenta ante vientos fuertes

- Es importante siempre informarse de las condiciones meteorológicas previstas y estar atento a las indicaciones que se vayan dando.

- Si te encontrás en tu vivienda: cerrá y asegurá puertas y ventanas. Retirá macetas y cualquier otro objeto que pueda caer a la calle y provocar un accidente.

- Si te encontrás en la calle o en el campo: Es conveniente alejarse de cornisas, muros y árboles que puedan llegar a desprenderse, y tomar precauciones frente a edificaciones en construcción o en mal estado. Abstenerse de subir a andamios sin las adecuadas medidas de protección.

- Si vas a viajar: Ante la predicción de vientos fuertes, hay que procurar evitar los desplazamientos por ruta, y si es necesario hacerlos, extremar las precauciones por la posible presencia de obstáculos en la vía. En todos los casos, informarse de las condiciones meteorológicas de la zona a la que te dirigís.

- Los árboles cerca de tu casa pueden provocar accidentes. Asegurase de mantenerlos podados durante la temporada estival. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Él tiene 71 años y ella 51. Le propuso casamiento navegando por los canales de Venecia y hoy cumplieron su sueño.
La mujer que se desempeñaba en la casa de venta de electrodomésticos denunció violencia en el ámbito laboral.
En la zona de circunvalación están trabajando para contener las llamas. También hay fuego en el vertedero y ya se contuvo otro foco en el kilómetro 16 de Bustillo.
Conocé el pronóstico para este domingo.
El XI Desafío Norpatagónico de Rally Cross Country "De Los Andes al Mar", tuvo su primera jornada en suelo barilochense. Este domingo llegará el turno de acelerar.