viernes 26 de abril de 2024

Avanzan los trabajos de pintura de sendas peatonales en la ciudad

Piden a automovilistas, transeúntes y peatones, tener precauciones a la hora de transitar.

jueves 24 de enero de 2019
Foto: gentileza.

Continuando con el extensivo plan de pintura de sendas peatonales, veredas y cordones que lleva adelante la Subsecretaría de Tránsito y Transporte para mejorar la calidad de vida de vecinos y turistas, este jueves (24/1) el personal de la mencionada dependencia trabaja en la zona de Moreno y Quaglia.

Ya fueron pintadas las sendas, cordones y veredas en calles Curuzú Cuatiá, Costanera y Palacios, Vicealmirante O'Connor, Moreno y Onelli, Moreno y O'Connor,  Moreno y Palacios, Moreno y Villegas. Ahora las labores se centran en la esquina de Quaglia y Moreno.

Estas tareas llevadas adelante por la Subsecretaría de Tránsito y Transporte responde a un plan integral de mejora y recupero de la red vial de nuestra ciudad encarado por el Ejecutivo Municipal para avanzar en la conectividad y el encuentro entre los integrantes de la comunidad.

Se recuerda a automovilistas, cliclistas y peatones extremar las precauciones, respetando las indicaciones del personal trabajando y de la cartelería instalada.

Te puede interesar
Últimas noticias