jueves 18 de abril de 2024

Vuelve otra edición de la Correcaminata

Este año habrá un premio especial al corredor que participe y complete el circuito con el disfraz más creativo.

jueves 24 de enero de 2019
Foto: ilustrativa.

La quinta edición de la Correcaminata por la Vida, organizada por la Fundación Cerca Tuyo, se realizará este año el domingo 10 de febrero de 2019, y las inscripciones con toda la información y el Reglamento de la prueba están disponibles en la página.

Quienes se inscriban hasta el 7 de febrero tendrán una bonificación especial. Las inscripciones por Internet cierran el día 7 de febrero 2019. Personalmente el 9 y 10 de febrero en el Centro Cívico.

Este año habrá un Premio Especial al corredor y a la corredora que participe y complete el circuito con el disfraz más creativo.

La Correcaminata por la Vida es un encuentro familiar y también competencia que la Fundación Cerca Tuyo realiza desde 2014, en el contexto del Día Mundial contra el Cáncer (se conmemora el 4 de febrero), que se hará en la categoría Caminata No Competitiva de 3 kilómetros, y las pruebas Competitivas de 5 kilómetros y 10 kilómetros.

Se hará en el clásico circuito céntrico que largará a las 11 en el Centro Cívico y recorrerá varias cuadras por la Costanera.

El evento es en beneficio exclusivo y total de la Fundación Cerca Tuyo, que trabaja y acompaña a pacientes con cáncer y familiares, en especial con personas de menores recursos y aquellos que vienen a Bariloche a tratarse desde distintos lugares de la región y enfrentan el tratamiento en soledad.

En la actualidad la Fundación dedica la recaudación completa –como lo hace con otros eventos solidarios- a la obra de la Casa Hogar que levanta en el ingreso a Bariloche por la ruta nacional 237, en el barrio Las Marías, frente a la Caminera.

El cronograma de inscripciones ya está abierto, con los siguientes valores:

Precio bonificado de inscripción anticipada en internet (hasta el 7 de febrero):3K  $300 (No incluye remera). 5K $500(Incluye remera). 10K$500(Incluye remera).

Precio final (desde el 9 al 10 de febrero):3K  $350(No incluye remera).5K  $600 (Incluye remera). 10K $600 (Incluye remera).

Gratis: Menores de 5 años gratis (igual deben inscribirse para participar). Niños de 6 a 12 años y mayores de 60 años abonan solo el 50%. Todos sin falta deben presentarse con el DNI en el momento de acreditarse entre el sábado 9 y el domingo 10 en el Centro Cívico.

Un liberado para los grupos de 6 integrantes (amigos, familiares, entrenamiento). Deben inscribirse los 6 (seis) integrantes y realizar el depósito o transferencia por 5 (cinco).

Te puede interesar
Últimas noticias