viernes 29 de marzo de 2024

Avanza el proyecto del este que busca revalorizar los espacios verdes

Vecinos llevaron adelante diversas tareas en el camino viejo al aeropuerto.

miércoles 23 de enero de 2019
Durante dos días, realizaron pintadas en la cinta asfáltica.
Foto: gentileza.
Foto: gentileza.

Integrantes del Foro del Este realizaron este lunes y martes pintadas en el camino viejo al aeropuerto.

Sonia Gutkin, presidenta del Foro, explicó a ANB que las tareas están enmarcadas en un proyecto que llevan adelante desde hace un tiempo, vinculado con “la revalorización de un espacio público que los vecinos del lugar y de distintos puntos de la ciudad utilizan para dispersión y deporte”.

“Contamos con voluntarios que diseñaron y luego pintaron, siguiendo las instrucciones del proyecto aprobado por el municipio. Este tramo es deportivo y luego continúa con diseños más artísticos”, indicó.

En tanto, sostuvo que fue una actividad que tuvo “varios meses de trabajo, coordinada por nuestro Foro y con la colaboración y enlace de varias entidades, entre ellas el Club Andino Bariloche, la Asociación de Artistas Plásticos de Bariloche, el Hogar Aluminé y vecinos de otros puntos de la ciudad que se han interesado y colaborado activamente”.

“El espacio ha sido desmalezado por personal del municipio. También hemos coordinado acciones con diferentes áreas del mismo como Planeamiento, Parques y Jardines, y Tránsito y Transporte”, añadió.

“Agradecemos los casi 90 litros de pintura obtenidos por donaciones de empresas del este e instituciones locales. Venimos trabajando desde principio de 2018 en esta idea que se convirtió en un proyecto y que desde el lunes la empezamos a ver concretada. Es un placer empezarlo a ver. Los voluntarios que deseen sumarse pueden comunicarse a [email protected]”, señaló. (ANB)

 

Te puede interesar
Últimas noticias