jueves 18 de abril de 2024

Elecciones 2019

El partido RIO ratifico su alianza electoral con el Frente para la Victoria

En la Asamblea Provincial, ratificaron por unanimidad la alianza que coloca al partido liderado por Magdalena Odarda, dentro del frente encabezado por Martín Soria.

lunes 21 de enero de 2019
El partido RIO ratifico su alianza electoral con el Frente para la Victoria

Con la presencia de su máxima referente, la senadora Magdalena Odarda, el Partido RIO llevó a cabo en el Alto Valle Este su Asamblea Provincial partidaria, a los efectos de constituir las nuevas autoridades.

Por otra parte, a través de los mecanismos que la carta orgánica partidaria concede, se ratificó por unanimidad la alianza que coloca al partido liderado por Odarda, dentro del frente encabezado por Martín Soria.

Alrededor de 200 personas asistieron a la localidad de Ingeniero Huergo, dándose el espacio para el debate y análisis de la situación política provincial y nacional. En la ocasión  también se autorizó al partido a constituir una comisión de acción política, encargada de planificar estrategias y con la potestad de abrir el dialogó con el resto de las fuerzas que se alinean dentro del frente.

"Creemos necesario hermanarnos con el Frente para la Victoria, teniendo en cuenta que es la gran posibilidad que vamos a tener los rionegrinos para finalizar con el deseo de perpetuidad del gobierno provincial que sigue los pasos y las ordenes que bajan desde Nación", indicó la Senadora.

"El frente opositor más grande la historia de Río Negro es una construcción forjada a fuerza de sueños e ideas de igualdad y república. Las luchas en el Congreso y en las calles por las causas más nobles en estos 3 años del gobierno neoliberal de Macri, nos ha encontrado  con firmes y similares posiciones a favor de la provincia", aseguró la líder de Río. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias