jueves 25 de abril de 2024

Murieron cuatro personas en un accidente vial

Ocurrió este sábado a la noche. Chocaron de frente una camioneta y un colectivo.

domingo 20 de enero de 2019
Foto: Hernán Barabini.

Cuatro personas que se trasladaban en una camioneta murieron al chocar contra un colectivo de larga distancia.

El hecho ocurrió este sábado a las 22,15 horas, en la ruta de Circunvalación, a unos 600 metros de la rotonda de Diarco.

Como consecuencia del impacto, dos personas mayores y un menor murieron en el acto.

En tanto, otras tres personas que también iban a bordo de la camioneta Peugeot fueron trasladadas al hospital zonal Ramón Carrillo, en grave estado.

Desde el nosocomio local informaron a ANB que un niño de cinco años sufrió un fuerte traumatismo de cráneo, por lo que fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra en el área de terapia intensiva.

Un adulto padeció fractura de pelvis y también fue operado, mientras que la otra persona mayor que había sido trasladada al hospital falleció a la madrugada.

Fuentes de la Policía informaron que el choque fue frontal e indicaron que algunos testigos sostuvieron que la camioneta venía sin luces, y que se cruzó a su mano contraria.

El chofer del ómnibus (venía de El Bolsón) también relató que el rodado circulaba sin luces, y remarcó que se cruzó de carril, provocando la colisión.

En el operativo trabajaron agentes de la Comisaría 42, Comisaría 80, de Seguridad Vial y de Bomberos. También participó personal de Criminalística. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias