sábado 20 de abril de 2024

En Pilcaniyeu todos los vecinos tendrán gas natural

La ampliación de la red de gas que finalizó recientemente y beneficiará a 48 familias. Es una de las obras de más sentido social del Plan Castello.

viernes 18 de enero de 2019
En Pilcaniyeu todos los vecinos tendrán gas natural

En Pilcaniyeu, como en otras localidades y parajes de la Región Sur, las épocas de frío son duras. Con temperaturas muy bajas, los vecinos se tienen que ir preparando con tiempo para afrontarlas, ya sea con leña o garrafas. Pero ahora, con gas en sus casas, la calidad de vida de 48 familias cambiará radicalmente. Esto será posible por la importante obra de ampliación de la red que se llevó adelante en la localidad.

Quienes accederán a este servicio tan esencial, eran hasta ahora beneficiarios del Plan Calor que brinda de manera gratuita, leña y gas envasado a vecinos de la Región Sur de la provincia.

Además, debido al crecimiento poblacional que tiene la localidad, dentro de la obra se incluyeron dos manzanas que cubrirán alrededor de 30 terrenos que aún no están construidos.

Cuando finalicen las conexiones en cada uno de los hogares, toda la comunidad contará con gas natural.

Las obras son parte de los trabajos que lleva adelante la Municipalidad, financiadas en gran parte con el dinero del Plan Castello.

Te puede interesar
Últimas noticias