13/01/2019

Cámara en vivo: Las Grutas

Una de las mejores playas de Sudamérica, a un click de distancia.

Cámara en vivo: Las Grutas

Este verano, todos podrán acceder a ver las playas de Las Grutas en vivo desde cualquier dispositivo con conexión a Internet. Con sólo clickear en https://lasgrutasrn.click2stream.com/ sus maravillosas playas podrán ser vistas y disfrutadas por todos.

El Gobierno de Río Negro acordó con la empresa estatal rionegrina ALTEC la instalación de una cámara 360 de Canal 10 para poder seguir en vivo las playas del balneario durante la temporada estival.

El domo se encuentra instalado en la primera bajada y, desde allí, pueden apreciarse las maravillosas playas con acantilados, sus cálidas y traslúcidas aguas, mareas, cantidad de veraneantes y el estado del clima. (Gobierno de Río Negro)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    50%
    17 votos
  • No me gusta
    15%
    5 votos
  • Me es indiferente
    9%
    3 votos
  • Me da vergüenza
    9%
    3 votos
  • Me enorgullece
    18%
    6 votos
El presidente de la Cámara de Industria y Comercio de Carnes y Derivados confirmó que los cortes sólo se conseguirán en Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba.
El propietario del lote realizó la denuncia en la Fiscalía y las familias que habían llegado el sábado, se fueron para evitar el desalojo.
Fuentes de Aduana chilena estiman demoras de entre 30 y 40 minutos para cumplir con el trámite requerido para ingresar o salir del país por el paso fronterizo.
Fue detenido este lunes por la tarde por personal de la Comisaría 27.