13/01/2019

Cámara en vivo: Las Grutas

Una de las mejores playas de Sudamérica, a un click de distancia.

Cámara en vivo: Las Grutas

Este verano, todos podrán acceder a ver las playas de Las Grutas en vivo desde cualquier dispositivo con conexión a Internet. Con sólo clickear en https://lasgrutasrn.click2stream.com/ sus maravillosas playas podrán ser vistas y disfrutadas por todos.

El Gobierno de Río Negro acordó con la empresa estatal rionegrina ALTEC la instalación de una cámara 360 de Canal 10 para poder seguir en vivo las playas del balneario durante la temporada estival.

El domo se encuentra instalado en la primera bajada y, desde allí, pueden apreciarse las maravillosas playas con acantilados, sus cálidas y traslúcidas aguas, mareas, cantidad de veraneantes y el estado del clima. (Gobierno de Río Negro)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    46%
    13 votos
  • No me gusta
    18%
    5 votos
  • Me es indiferente
    11%
    3 votos
  • Me da vergüenza
    11%
    3 votos
  • Me enorgullece
    14%
    4 votos
En la zona de circunvalación están trabajando para contener las llamas. También hay fuego en el vertedero y ya se contuvo otro foco en el kilómetro 16 de Bustillo.
Conocé el pronóstico para este domingo.
El XI Desafío Norpatagónico de Rally Cross Country "De Los Andes al Mar", tuvo su primera jornada en suelo barilochense. Este domingo llegará el turno de acelerar.