11/01/2019

Las colonias de verano reunieron a más de 1500 personas

Niños y adultos disfrutan por igual de las actividades que ofrecen los espacios municipales.

Las colonias de verano reunieron a más de 1500 personas
Superando todas las expectativas, más de 1500 inscriptos asisten a las Colonia de Verano para niños y jóvenes, la variante de Actividad Deportiva Adaptada Municipal (ADAM), para Personas Mayores, y la ya tradicional Escuela Municipal de Montaña.
 
Acerca de las propuestas disponibles, los profesores recorren toda la ciudad: Gimnasios Municipales 1, 2 y 3; Gimnasio Newenche; Centro Ruca Che; Las Quintas; Barrio 270 Viviendas; Escuela 367 (Barrio Omega); Virgen Misionera; Junta Vecinal Melipal; SUM Barrio El Maitén; Vivero Municipal; Junta Vecinal Barrio Villa Los Coihues; Gimnasio Medalla Milagrosa; y la Casa del Deporte.
 
También están las propuestas que ofrecen el Club de Caminata, gimnasia para damas, remo adaptado, atletismo y fútbol barrial, entre otras.
 
La Escuela Municipal de Montaña realiza salidas de trekking a refugios de la zona, actividades en playas, ríos y lagos, escalada, rapel y hasta mountain bike, rafting y kayak.
 
 
Colonia de Verano para Niños y Niñas
 
Destinada a niños y niñas de 7 a 12 años e incluye, como ya es tradicional, actividades al aire libre, deportes, juegos y divertidas salidas. Habrá distintas sedes en toda la ciudad: Gimnasios Municipales Nº 1, 2 y 3; Gimnasio Newenche; Centro Ruca Che; Las Quintas; Barrio 270 Viviendas; Escuela Nº 367 (Barrio Omega); Virgen Misionera; Junta Vecinal Melipal; SUM Barrio El Maitén; Vivero Municipal; Junta Vecinal Barrio Villa Los Coihues; Gimnasio Medalla Milagrosa; Casa del Deporte. 
 
 
Colonia de Verano de Actividad Deportiva Adaptada Municipal (ADAM)
 
Las actividades están destinadas a personas de 8 años en adelante, e incluyen juegos, deportes, recreación y salidas, que se realizarán en la Casa del Deporte, Costanera y Playa del Centro, además de salidas a otros puntos de la ciudad. 
 
Galería de la Noticia
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    100%
    1 voto
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
El gobernador criticó el fallo que le impide presentarse a las elecciones provinciales.
Así lo anunció el Raúl Quinteros, director de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad. Hoy trabajaron en Newbery y Vereertbrugghen.
La actividad busca concientizar sobre la necesidad imperiosa de “respetar al otro” a la hora de circular en la vía púbica.
Habrá charlas, muestras, y mucho más. Conocé el cronograma de actividades.
La ex ministra de Turismo será acompañada en la fórmula por Alejandro Palmieri.