jueves 28 de marzo de 2024

Macri cenó con Máxima Zorreguieta y disfruta sus últimos días de vacaciones

El encuentro se realizó en el barrio privado Cumelén.

viernes 11 de enero de 2019
Macri cenó con Máxima Zorreguieta y disfruta sus últimos días de vacaciones

El encuentro iba a ser el 4 de enero en el campo que tiene la reina Máxima Zorreguieta en la estepa rionegrina, pero no se pudo concretar. "Iba a ser un almuerzo, como el año pasado", cuentan fuentes vinculadas a la familia real. Pero el encuentro se concretó finalmente el miércoles pasado por la noche en Cumelén. 

Como adelantó DiarioAndino semanas atrás, la reina y su familia se encuentra de vacaciones en la zona desde las fiestas.  Pasaron varios días en la estancia Pilpicura, una propiedad ubicada en la estepa rionegrina que adquirió la reina hace unos años. Desde el fin de semana pasada la familia real se habría instalado en una casa en Cumelén. Por cuestiones de seguridad, no trascendió aún en cual estaría, pero algunos señalan que se trataría de la mansión de Carlos Miguens. 

El encuentro del presidente con la reina de Holanda fue la primera información oficial sobre la presencia de Máxima. Contrario a lo que sucedió otros años, la visita de la reina se mantuvo en extremo hermetismo. 

En la estancia la reina no estuvo sola con su marido y sus hijas. Además de recibir al entorno familiar más amplio, tuvo visitas de amigos de la familia, como los Lacroze y los Miguens. 

En Villa La Angostura aseguran que vieron a la reina comprando en el supermercado, aunque en modo "incógnito", de alguna manera "camuflada" para no ser reconocida. No obstante, llama la atención que ningun turista o vecino se haya dado cuenta y tomado una foto, como ha ocurrido en más de una oportunidad con los famosos.

Cómo transcurre sus días el presidente 

Tal como lo hace todos los años, en los últimos días de vacaciones  el presidente intercala su vida social y familiar con encuentros políticos en su casa. Ya se reunió con el intendente de Neuquén, Horacio Quiroga, y con el diputado de Río Negro Sergio Wisky.  Este viernes recibiría a los gobernadores radicales Gerardo Morales (Jujuy) y Alfredo Cornejo (Mendoza), y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

El domingo 13 el presidente volvería a Buenos Aires, finalizando así su vacaciones. Se lo vio jugar al paddle en el complejo Bahia Manzano, y al golf en la cancha de 9 hoyos que tiene el country club Cumelén. (Diario Andino) 

Te puede interesar
Últimas noticias