viernes 19 de abril de 2024

Campaña de esterilización de mascotas

Comenzará el martes 15 en el barrio Covibar.

viernes 11 de enero de 2019
Campaña de esterilización de mascotas
El Departamento de Veterinaria y Zoonosis de la Municipalidad comunica que la campaña de esterilización gratuita para perros y gatos estará en la Junta Vecinal, calle Algarrobo 1445 esquina Lapacho del barrio Covibar a partir del martes 15.
 
Al ser por "orden de llegada" se recomienda estar bien temprano antes de las 8 am para obtener un lugar. Se aceptaran únicamente 2 animales por persona- Recuerden llevar D.N.I.
 
En el caso de los perros, se atenderá el martes 15, miércoles 16 y jueves 17 de enero, para machos y hembras, de más de 4 meses de edad (raza mediana y grande) y más de 6 meses de edad (razas chicas). A partir de las 8 de la mañana, sin turno, por orden de llegada y hasta completar el cupo de 20 canes por mañana. Se recuerda llevarlos con 10 hs de ayuno total (ni alimento ni agua), con collar, correa, bozal o soguita, manta y bolsa por si hace sus necesidades. Si la hembra tuvo cría debe haber pasado 70 días de su última parición. 
 
Los gatos serán atendidos el viernes 18 de enero, machos y hembras, de más de 6 meses de edad y 2 kg de peso. A partir de las 8 de la mañana, sin turno, por orden de llegada y hasta completar el cupo de 30 felinos por mañana. Se recuerda llevarlos con 10 hs de ayuno total (ni alimento ni agua), contenidos en un canil, caja o bolso y una manta. Si la hembra tuvo cría debe pasar 70 días de su última parición.
Te puede interesar
Últimas noticias