11/01/2019

Campaña de esterilización de mascotas

Comenzará el martes 15 en el barrio Covibar.

Campaña de esterilización de mascotas
E
l Departamento de Veterinaria y Zoonosis de la Municipalidad comunica que la campaña de esterilización gratuita para perros y gatos estará en la Junta Vecinal, calle Algarrobo 1445 esquina Lapacho del barrio Covibar a partir del martes 15.
 
Al ser por "orden de llegada" se recomienda estar bien temprano antes de las 8 am para obtener un lugar. Se aceptaran únicamente 2 animales por persona- Recuerden llevar D.N.I.
 
En el caso de los perros, se atenderá el martes 15, miércoles 16 y jueves 17 de enero, para machos y hembras, de más de 4 meses de edad (raza mediana y grande) y más de 6 meses de edad (razas chicas). A partir de las 8 de la mañana, sin turno, por orden de llegada y hasta completar el cupo de 20 canes por mañana. Se recuerda llevarlos con 10 hs de ayuno total (ni alimento ni agua), con collar, correa, bozal o soguita, manta y bolsa por si hace sus necesidades. Si la hembra tuvo cría debe haber pasado 70 días de su última parición. 
 
Los gatos serán atendidos el viernes 18 de enero, machos y hembras, de más de 6 meses de edad y 2 kg de peso. A partir de las 8 de la mañana, sin turno, por orden de llegada y hasta completar el cupo de 30 felinos por mañana. Se recuerda llevarlos con 10 hs de ayuno total (ni alimento ni agua), contenidos en un canil, caja o bolso y una manta. Si la hembra tuvo cría debe pasar 70 días de su última parición.
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    100%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Nicol Gastaldi le dijó adiós a las competencias de esquí. Luego de muchos grandes logros finalizó una gran etapa en su vida.
De esta manera se dará por oficialmente concluido el brote que causó 11 muertes.
A una semana del primer sorteo del nuevo producto de la Lotería de Río Negro, la recaudación de la Quiniela ascendió a $2.016.880.
Los destacados ciclistas barilochenses lucharon bien adelante en la clásica prueba Doble Lago Futalaufquen realizada el pasado domingo.