10/01/2019

Iban en moto por ruta 40, se les cruzó un chancho y terminaron en el hospital

Sucedió este jueves por la mañana en el kilómetro 2.263.

Iban en moto por ruta 40, se les cruzó un chancho y terminaron en el hospital
Foto: La Mañana de Neuquén.
U

n hombre que circulaba en su moto por la Ruta Nacional 40, chocó a un chancho que se le cruzó en el camino y sufrió múltiples fracturas en su brazo izquierdo.

Según informó La Mañana de Neuquén, el accidente ocurrió este jueves por la mañana alrededor de las 9.30. El conductor de 52 años circulaba en la moto junto con una mujer de 45 años, entre los kilómetros 2.263 y 2.264, en sentido oeste-este.

En un instante, un chancho silvestre se le cruzó en el camino y el hombre no alcanzó a frenar, por lo que lo terminó chocando fuertemente, perdió el control y derrapó. Producto del impacto, resultó herido con una fractura en el húmero y fractura expuesta en la muñeca izquierda.

De inmediato ambos fueron trasladados y asistidos en la Clínica Chapelco. El animal murió en el acto. (Fuente: La Mañana de Neuquén)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    17%
    1 voto
  • No me gusta
    50%
    3 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    33%
    2 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Las largas filas de autos ya son moneda corriente. Cuando esté finalizado el edificio Capitalinas, el problema se agravará. Un novedoso proyecto de ciclovía que nadie tuvo en cuenta.
La mujer de 38 años que estuvo internada en Bariloche regresó a su domicilio donde continuó el aislamiento junto a su familia.
Personal de Splif con apoyo aéreo combatieron las llamas durante la tarde de este miércoles. Mirá las fotos.
Esta suma total asciende al 50% de los importes que la comuna recibía de Nación, que decidió cortarlo a principio de este año.
Conocé el pronóstico para este jueves.