10/01/2019

Varios heridos al chocar dos camionetas en la ruta 40

Dos vehículos protagonizaron un fuerte choque en el km 2.117.

Varios heridos al chocar dos camionetas en la ruta 40
A

lrededor de las 22 de este miércoles (9/1), dos vehículos protagonizaron un fuerte choque en el km 2117 de la ruta 40, a la altura del acceso a Puerto Elma.

El comisario de Villa La Angosutra, Néstor Campos, precisó que  el accidente se produjo cuando una camioneta Dodge Journey con cuatro ocupantes que circulaba por el camino interno de Puerto Elma, ingresó a la ruta 40 y se encontró con una PickUp VW Amarok que transitaba hacia Villa La Angostura. La Dodge impactó de lleno contra el lateral izquierdo de la Amarok.

El conductor de la Dodge quedó atrapado en el habitáculo y Bomberos Voluntarios debieron trabajar con máquinas de corte para poder sacarlo del vehículo.

Los cuatro ocupantes de la primera camioneta sufrieron varios politraumatismos y fueron derivados al Hospital. En la Amarok viajaban dos personas, que también sufrieron lesiones y fueron trasladadas al hospital de Villa La Angostura. Campos indicó que en principio todos estarían fuera de peligro, pero se desconoce la evolución de los heridos. (Fuente: Diario Andino)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    9%
    1 voto
  • No me gusta
    36%
    4 votos
  • Me es indiferente
    18%
    2 votos
  • Me da vergüenza
    18%
    2 votos
  • Me enorgullece
    18%
    2 votos
Dejar un comentario
Se trata de una persona que se encontraba en aislamiento, informaron desde el Ministerio de Salud de Chubut.
Fue en el marco de los controles vehiculares que realiza la Subsecretaría de Tránsito y Transporte del municipio en diferentes puntos de la ciudad.
Personal de Splif con apoyo aéreo combatieron las llamas durante la tarde de este miércoles. Mirá las fotos.
Esta suma total asciende al 50% de los importes que la comuna recibía de Nación, que decidió cortarlo a principio de este año.
Conocé el pronóstico para este jueves.