09/01/2019 |

Fútbol

El "Cruzado" arranca con fecha libre

Cruz del Sur conoce su fixture para la Liga Regional Amateur. Su debut es el 3 de febrero.

El
Cruz del Sur debutará el 3 de febrero como visitante.
Foto: Markitoz Ojeda.
S

e terminó el misterio. El Consejo Federal de fútbol argentino hizo oficial, en la tarde del miércoles, el fixture de la Liga Regional Amateur y Cruz del Sur comenzará con fecha libre. El "Cruzado" tendrá su debut oficial el 3 de febrero visitando a Deportivo Rincón.

Cruz del Sur, único representante de Lifuba en la competencia, será protagonista del grupo 4 de la Región Sur junto a Deportivo Rincón, Maronese, Don Bosco de Zapala y Pacífico, cuatro clubes de la Liga de Fútbol del Neuquén.

El 27 de este mes, conjunto barilochense iniciará el certamen descansando, mientras que Pacífico recibirá a Deportivo Rincón y Maronese a Don Bosco.
En la segunda jornada, el 3 de febrero, el "Cruzado" jugará en Rincón de Los Sauces y Don Bosco será local de Pacífico. Tendrá libre Maronese.
En la tercera fecha, el 10 de febrero, Cruz del Sur tendrá el debut como local ante Don Bosco y Pacífico enfrentará a Maronese. Libre estará Deportivo Rincón.
En la cuarta, el 17 de ese mes, los barilochenses se presentarán en Neuquén ante Maronese y Don Bosco se medirá con Deportivo Rincón. Descansará Pacífico.
El cierre de la primera rueda será el 24 de febrero. Cruz del Sur se medirá en Bariloche con Pacífico y Rincón lo hará con Maronese. Libre estará Don Bosco.

Las revanchas, invirtiendo la condición de local, serán los días 3, 10, 17, 23 y 31 de marzo.

El torneo tendrá 241 clubes y habrá en juego 4 ascensos al torneo Federal A. (ANB)

Autor : Adrián Hernández
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Las largas filas de autos ya son moneda corriente. Cuando esté finalizado el edificio Capitalinas, el problema se agravará. Un novedoso proyecto de ciclovía que nadie tuvo en cuenta.
La mujer de 38 años que estuvo internada en Bariloche regresó a su domicilio donde continuó el aislamiento junto a su familia.
Personal de Splif con apoyo aéreo combatieron las llamas durante la tarde de este miércoles. Mirá las fotos.
Esta suma total asciende al 50% de los importes que la comuna recibía de Nación, que decidió cortarlo a principio de este año.
Conocé el pronóstico para este jueves.