09/01/2019

El Foro de Intendentes Radicales brindó su respaldo a la candidatura de Wisky

El presidente del foro, Miguel Martínez aseguró que “en algún momento dije que creía que Wisky debía encabezar la fórmula y sigo sosteniendo eso”.

El Foro de Intendentes Radicales brindó su respaldo a la candidatura de Wisky
E

ntrevistado por Frecuencia VyP, de Viedma, el intendente de Huergo, Miguel Martínez, brindó su respaldo a la candidatura de Sergio Wisky a la Gobernación de Río Negro.

Martínez, que ocupa la presidencia del Foro de Intendentes Radicales de la provincia recordó que “en algún momento dije que creía que Wisky debía encabezar la fórmula y sigo sosteniendo eso”.

El intendente huerguense también manifestó su postura favorable a la inclusión de su partido en Cambiemos, y señaló que “la alianza tiene que armar su candidato, sea Wisky o Matzen, pero tiene que salir de la alianza”. Asimismo, anticipó su apoyo a las candidaturas que surjan de ese acuerdo, el cual pidió ampliar. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    13%
    1 voto
  • No me gusta
    13%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    63%
    5 votos
  • Me enorgullece
    13%
    1 voto
Dejar un comentario
El gobernador criticó el fallo que le impide presentarse a las elecciones provinciales.
Así lo anunció el Raúl Quinteros, director de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad. Hoy trabajaron en Newbery y Vereertbrugghen.
La actividad busca concientizar sobre la necesidad imperiosa de “respetar al otro” a la hora de circular en la vía púbica.
Habrá charlas, muestras, y mucho más. Conocé el cronograma de actividades.
La ex ministra de Turismo será acompañada en la fórmula por Alejandro Palmieri.