09/01/2019

El Foro de Intendentes Radicales brindó su respaldo a la candidatura de Wisky

El presidente del foro, Miguel Martínez aseguró que “en algún momento dije que creía que Wisky debía encabezar la fórmula y sigo sosteniendo eso”.

El Foro de Intendentes Radicales brindó su respaldo a la candidatura de Wisky
E

ntrevistado por Frecuencia VyP, de Viedma, el intendente de Huergo, Miguel Martínez, brindó su respaldo a la candidatura de Sergio Wisky a la Gobernación de Río Negro.

Martínez, que ocupa la presidencia del Foro de Intendentes Radicales de la provincia recordó que “en algún momento dije que creía que Wisky debía encabezar la fórmula y sigo sosteniendo eso”.

El intendente huerguense también manifestó su postura favorable a la inclusión de su partido en Cambiemos, y señaló que “la alianza tiene que armar su candidato, sea Wisky o Matzen, pero tiene que salir de la alianza”. Asimismo, anticipó su apoyo a las candidaturas que surjan de ese acuerdo, el cual pidió ampliar. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    13%
    1 voto
  • No me gusta
    13%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    63%
    5 votos
  • Me enorgullece
    13%
    1 voto
Dejar un comentario
Las largas filas de autos ya son moneda corriente. Cuando esté finalizado el edificio Capitalinas, el problema se agravará. Un novedoso proyecto de ciclovía que nadie tuvo en cuenta.
La mujer de 38 años que estuvo internada en Bariloche regresó a su domicilio donde continuó el aislamiento junto a su familia.
Personal de Splif con apoyo aéreo combatieron las llamas durante la tarde de este miércoles. Mirá las fotos.
Esta suma total asciende al 50% de los importes que la comuna recibía de Nación, que decidió cortarlo a principio de este año.
Conocé el pronóstico para este jueves.