08/01/2019

El niño internado con hantavirus en Bariloche fue dado de alta

Junto a su madre, quien se encuentra en aislamiento, ya fueron trasladados a Epuyén.

El niño internado con hantavirus en Bariloche fue dado de alta
E

l niño de 7 años que se encontraba internado en Bariloche con hantavirus fue dado de alta y en el día de hoy (8/1) fue trasladado a Epuyén, desde donde fue derivado al hospital zonal de nuestra ciudad.

El menor, estaba acompañado por su madre, quien continuará con aislamiento, ya que también poseía síntomas de la enfermedad, aunque no fue confirmada.

En diálogo con ANB, el director del hospital zonal, Leonardo Gil, confirmó que durante la tarde de este martes, fueron trasladados a Epuyén, donde la madre, continuará con su aislamiento y en observación en la provincia de Chubut.

El parte de contingencia emitido este martes al mediodía por el Ministerio de Salud de Chubut indica que son 24 los casos positivos confirmados para hantavirus en el contexto del brote de la localidad de Epuyén.

Además se informó que  "en el transcurso de las últimas 24 horas ingresaron a la sala de Unidad de Terapia Intensiva 2 pacientes positivos para Hantavirus, que permanecían en sala de aislamiento”. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    100%
    2 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Se trata de Flecha del Plata, que se encontraba en la isla Victoria.
La actividad busca concientizar sobre la necesidad imperiosa de “respetar al otro” a la hora de circular en la vía púbica.
Habrá charlas, muestras, y mucho más. Conocé el cronograma de actividades.
La ex ministra de Turismo será acompañada en la fórmula por Alejandro Palmieri.