08/01/2019

Hantavirus: Hay 24 casos confirmados

En el transcurso de las últimas 24 horas ingresaron a la sala de Unidad de Terapia Intensiva 2 pacientes positivos que permanecían en sala de aislamiento.

Hantavirus: Hay 24 casos confirmados
E

l parte de contingencia emitido este martes al mediodía por el Ministerio de Salud de Chubut indica que "del total de 24 casos positivos confirmados para Hantavirus en el contexto del brote de la localidad de Epuyén, 1 corresponde al caso de la ciudadana chilena internada en el Hospital de Puerto Montt."

Además se informa que  "en el transcurso de las últimas 24 horas ingresaron a la sala de Unidad de Terapia Intensiva 2 pacientes positivos para Hantavirus, que permanecían en sala de aislamiento del mismo nosocomio", y agrega que "durante la tarde del día de ayer, 1 paciente adulto mayor fue derivado desde el Hospital Rural  Epuyén y permanece en sala de aislamiento del Hospital Zonal de Esquel." 

Asimismo, cabe destacar que durante la jornada de hoy (8/1) se procederá al traslado a Epuyén del menor que se encontraba internado en el hospital zonal de Bariloche.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    75%
    3 votos
  • No me gusta
    25%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Las largas filas de autos ya son moneda corriente. Cuando esté finalizado el edificio Capitalinas, el problema se agravará. Un novedoso proyecto de ciclovía que nadie tuvo en cuenta.
La mujer de 38 años que estuvo internada en Bariloche regresó a su domicilio donde continuó el aislamiento junto a su familia.
Personal de Splif con apoyo aéreo combatieron las llamas durante la tarde de este miércoles. Mirá las fotos.
Esta suma total asciende al 50% de los importes que la comuna recibía de Nación, que decidió cortarlo a principio de este año.
Conocé el pronóstico para este jueves.