06/01/2019 |

Natación

Un cierre brillante en Córdoba

Juan Cruz Ortiz completó su actuación en el Nacional de Infantiles y Menores de natación sumando su quinto podio.

Un cierre brillante en Córdoba
U

na actuación inolvidable, para ganar mucha experiencia y motivarse de la mejor manera para los futuros desafíos. El joven nadador barilochense Juan Cruz Ortiz, de 13 años y que representa al club Piletas del Nahuel, finalizó hoy domingo con su tarea en el torneo Nacional de la República de natación para las categorías Infantiles y Menores. 

El cierre del paso por aguas cordobesas fue con un quinto podio. Juan Cruz logró el subcampeonato en 200 mariposa, en 13 años Menores 2, con un tiempo de 2m31s12/100, además de quedar 4º en 100 espalda con 1.12.93. 

De esta manera, el ascendente nadador local finalizó su tarea con el título argentino en 200 y 400 combinados, el subcampeonato en 200 mariposa y el tercer puesto en 200 espalda y 400 libres, más el cuarto puesto en 100 espalda. Espectacular.

Juan Cruz, acompañado por el entrenador Maximiliano Ceballez, fue el único representante de Piletas y su actuación le permitió sumar 51 unidades y ubicar al club entre los primeros 25 entre 66 participantes que tuvo el certamen realizado en el natatorio "Georgina Bardach", en adyacencias del estadio "Mario Alberto Kempes" en la capital cordobesa. (ANB)

Autor : Adrián Hernández
Galería de la Noticia
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    67%
    4 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    33%
    2 votos
Dejar un comentario
El gobernador criticó el fallo que le impide presentarse a las elecciones provinciales.
Así lo anunció el Raúl Quinteros, director de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad. Hoy trabajaron en Newbery y Vereertbrugghen.
La actividad busca concientizar sobre la necesidad imperiosa de “respetar al otro” a la hora de circular en la vía púbica.
Habrá charlas, muestras, y mucho más. Conocé el cronograma de actividades.
La ex ministra de Turismo será acompañada en la fórmula por Alejandro Palmieri.