jueves 25 de abril de 2024

Fútbol

Cruz del Sur deberá esperar por su fixture

Desde el Consejo Federal se informó que el miércoles 9 se dará a conocer la agenda de encuentros de la Liga Regional Amateur.

viernes 04 de enero de 2019
El "Cruzado" conocerá su fixture la semana venidera.
Foto: Markitoz Ojeda.
Foto: Markitoz Ojeda.

Hay bajas y habrá que esperar por el fixture definitivo. El miércoles 9 de este mes, Cruz del Sur conocerá su camino en la flamante Liga Regional Amateur, certamen nacional que reemplazará al torneo Federal B de fútbol.

La competencia, que se iniciaría el 27 de este mes, no realizó el fixture en la tarde del viernes como estaba previsto ya que hay bajas de clubes: de 242 pasó a 236 participantes y hay que rearmar zonas.2

"Es mismo día (miércoles 9), habrá reunión de Delegados Federales y también se hará presente la Comisión de Campeonatos. La postergación obedece a las bajas de clubes de último momento y debido a ello habrá que reorganizar algunas zonas. Serán los delegados en conjunto con los integrantes de la comisión quienes elaborarán un informe final el dia señalado, y dentro de la misma jornada se publicará el fixture definitivo de cara al inicio pautado para el próximo 27 de enero. Recordemos que hasta la semana pasada teniamos 242 equipos pero en la últimas horas se sumaron las bajas de 6 clubes", informó la página Ascenso del Interior.

Por su parte, el "Cruzado" sigue sumando entrenamientos. En la previa, el representante de Lifuba jugaría en su grupo con los clubes neuquinos Don Bosco, Maronese, Deportivo Rincón y Pacífico. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias