viernes 19 de abril de 2024

Fútbol

El "Cruzado" ya trabaja y espera el fixture

Cruz del Sur inició su año camino al debut en la Liga Regional Amateur. Este viernes conocerá su agenda en el nuevo certamen nacional.

jueves 03 de enero de 2019
El miércoles arrancó el año para el "Cruzado".
Foto: Club Deportivo Cruz del Sur Oficial - facebook.
Foto: Club Deportivo Cruz del Sur Oficial - facebook.

El nuevo sueño ya está en marcha y ahora espera por su fixture. Cruz del Sur inició los entrenamientos en el flamante 2019, la preparación para su debut en la debutante Liga Regional Amateur de fútbol y este viernes conocerá su camino en el certamen que tiene a más de 240 equipos y apenas cuatro ascensos al Federal A.

El "Cruzado", único representante de la Liga de Fútbol de Bariloche, será uno de los 27 animadores de la región Patagonia y compartirá la zona 4 con cuatro representantes de la Liga de Fútbol de Neuquén: Don Bosco, Pacífico, Deportivo Rincón y Maronese.

Serán dos meses de competencia exigentes en la primera fase, con la meta de poder lograr uno de los cupos para seguir en las siguientes instancias.

El conjunto barilochense comenzó con los entrenamientos este miércoles 2 bajo las indicaciones de un cuerpo técnico encabezado por el entrenador Pablo Canavari y con 32 jugadores.

El gran objetivo es la flamante Liga (que reemplaza al Federal B), pero también está la final de la Copa Bariloche (ante Lácar) y el cierre del torneo doméstico que lo tiene como puntero. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias