jueves 25 de abril de 2024

Tu Mambo y ex exlíderes de Banda XXI preparan una mega fiesta para fin de año

Prometen música, diversión y mucho ritmo para este fin de semana.

miércoles 19 de diciembre de 2018
Tu Mambo y ex exlíderes de Banda XXI preparan una mega fiesta para fin de año

Es casi el último fin de semana del año y los integrantes de Tu Mambo no querían que pase desapercibido. Con mucho esfuerzo y totalmente “a pulmón”, proponen una mega fiesta para despedir este 2018 con mucha alegría y ritmo, al compás del cuarteto y el merengue.

Así, el sábado 22 en el gimnasio Pedro Estremador, se vivirá una noche imperdible con los artistas invitados, Marcos Gómez y Pablo Luna, ex líderes de la reconocida Banda XXI,  que además llegan por primera vez a Bariloche con su nuevo grupo:  Superband.

“Queríamos ponerle un poco de alegría a este año que fue difícil, y con muchísimo esfuerzo y sin apoyo de nadie, logramos traer a estos artistas”, comentó con orgullo el integrante de Tu Mambo, Fabián, en diálogo con ANB.

La fiesta promete y mucho. Las puertas del gimnasio abrirán a las 22 y habrá un DJ a cargo de la música hasta que suban al escenario los barilochenses de Tu Mambo a ponerle mucho ritmo. “Vamos a tocar un rato y luego ya suben los exlíderes de Banda XXI”, explicó el músico.

Además, habrá buffet y venta de bebidas. “Queremos que sea una fiesta. Teníamos ganas de regalarle a la gente  un show con buena música y qué mejor que con estos artistas de primera”, indicó Fabián.

Las entradas tienen un precio más que accesible, “la idea es que nadie se quede afuera”, remarcó. El valor es de 300 pesos pero quedan las últimas 300 que van a ser rematadas y se comprarán tres al precio de dos.

Se pueden adquirir en Café Giovanni ubicado en el shopping Patagonia o en el Gigante de Onelli y Neuquén. “También las pueden pedir a través del Facebook de Tu Mambo y hasta se las llevamos a domicilio”, señaló el hombre.

Una invitación ideal para aquellas personas a las que les gusta bailar, divertirse y pasar un excelente rato entre amigos, además de una oportunidad más para apoyar a los músicos locales que ya tienen una importante trayectoria en la ciudad, con muchos seguidores que disfrutan de su música. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias