jueves 25 de abril de 2024

Fútbol

Estudiantes - Cruz del Sur, un domingo de clásico

Desde las 17 se medirán en el "Bruno Tarrini" por la octava del Clausura de primera división.

sábado 15 de diciembre de 2018
El "Cruzado" quiere otro triunfo clave para seguir camino al título.
Foto: Markitoz Ojeda - facebook Cruz del Sur.
Foto: Markitoz Ojeda - facebook Cruz del Sur.

Un encuentro siempre esperado, que promete muchas emociones y con mucho en juego. Este domingo, desde las 17 y por la octava fecha del torneo Clausura de primera división de la Liga de Fútbol de Bariloche, Estudiantes Unidos recibirá al líder invicto Cruz del Sur. El cotejo se jugará en el estadio "Bruno Tarrini".

El "Pincha" suma 12 puntos y tratará de cortar la gran racha, de siete triunfos en fila, del "Cruzado" (21) que es el puntero y gran candidato al título.

Los dos llegan en ganador. Estudiantes superó 2-0 a Estrella del Sur y comparte la tercera posición de la tabla con Lácar.

En tanto, Cruz del Sur, que ya se alista para ser protagonista de la flamante Liga Regional Amateur (reemplaza al Federal B), superó el pasado fin de semana a Arco Iris por 4-1.

El "Tarrini" espera por un buen marco de público en una jornada que tendrá encuentros preliminares en Cuarta (13 horas) y Reserva (15) para luego darle lugar a 90 minutos atractivos y que pueden resolver muchas cosas de cara al futuro del Clausura.

En tanto, el escolta Torino de El Bolsón (15) se presentará desde las 17 ante Deportivo Cristal en el Municipal de El Bolsón buscando ganar para seguir cerca del "Cruzado".

Además, siempre a las 17, en barrio Virgen Misionera, Arco Iris (6) recibirá a Lácar (12). (ANB)



Te puede interesar
Últimas noticias